Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Se mantiene en ritmo

El Estanciero que dirige Víctor Riggio empató 1-1 ante San Lorenzo de Alem en el amistoso entre catamarqueños. Pablo Villalba Fretes convirtió el único gol de Unión Aconquija.

Publicada: 08/02/2017 13:08:49

Lecturas: 862

Producto del conflicto en AFA que por estos días parece estar cerca de resolverse, los equipos del Federal A tuvieron que modificar su logística y planificación de la pretemporada dado a que el torneo no se reinició a finales de enero como estaba previsto.

Unión Aconquija no estuvo exento de estos inconvenientes y debido a esto, el conjunto que dirige tácticamente Víctor Riggio suma minutos de fútbol para seguir ajustando detalles.

En esta ocasión el Estanciero se midió ante San Lorenzo de Alem, en un encuentro amistoso que revindicó el clásico de Catamarca que se disputa dentro del Torneo Federal A.

Para esta ocasión, Unión Aconquija formó con: Gerardo Cabral; Jesús Calderón, Tomás Machado, Dario Gigena, Dardo Espeche; Wilson Moreno, Facundo Fabello, Diego Migueles, Leandro Ledesma; Pablo Villalba Fretes y Diego Martínez.

El juego amistoso entre el Estanciero de Aconquija y el Ocotero de Alem terminó igualado 1-1 con conversión de Rodrigo Nieva para el equipo de Hugo Corbalán y Pablo Villalba Fretes para Unión Aconquija.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas