Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Salvó las papas

En el clásico de Catamarca, Unión Aconquija perdía por 2-0 ante San Lorenzo de Alem y en los minutos finales lo empató con los goles de Daniel Carrasco y Gonzalo Gómez.

Publicada: 03/12/2017 00:15:52

Lecturas: 1470

Válido por la fecha 16 dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A, en la provincia de Catamarca se enfrentaron los dos representantes locales en un juego donde no faltaron las emociones.

Cuando todo se inclinaba para el lado de San Lorenzo de Alem que ganaba cómodo el clásico catamarqueño, Unión Aconquija se despertó en los minutos finales y logró un empate impensado por cómo se dio el partido.

Las novedades llegaron en el complemento, cuando en el inicio del mismo Maximiliano Acosta convirtió para el Ocotero y abrió el marcador. Minutos más tarde, Héctor Acosta puso la historia 2-0 para el festejo de los hinchas de San Lorenzo de Alem.

Pero en cuestión de minutos se le hizo la noche al Ocotero, Aconquija llegó al empate por intermedio del ex San Lorenzo de Alem Daniel Carrasco y el local se llenó de dudas, con un resultado que no pudo mantener.

Es que ya en tiempo adicionado, otra vez un ex Ocotero, Gonzalo Gómez, marcó para el Estanciero y puso el 2-2 final, resultado que cayó mejor para el lado de Unión Aconquija que sumó un punto que ya sentía perdido.

Con tan sólo 12 unidades, el Estanciero de Andalgalá sigue último en la tabla de posiciones de la Zona 2 del Torneo Federal A, por lo que deberá mejorar y mucho para mantener la categoría. En esta ocasión sumó un punto que sirve como partida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas