UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

03.12.17 00:15

Salvó las papas

En el clásico de Catamarca, Unión Aconquija perdía por 2-0 ante San Lorenzo de Alem y en los minutos finales lo empató con los goles de Daniel Carrasco y Gonzalo Gómez.

Válido por la fecha 16 dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A, en la provincia de Catamarca se enfrentaron los dos representantes locales en un juego donde no faltaron las emociones.

Cuando todo se inclinaba para el lado de San Lorenzo de Alem que ganaba cómodo el clásico catamarqueño, Unión Aconquija se despertó en los minutos finales y logró un empate impensado por cómo se dio el partido.

Las novedades llegaron en el complemento, cuando en el inicio del mismo Maximiliano Acosta convirtió para el Ocotero y abrió el marcador. Minutos más tarde, Héctor Acosta puso la historia 2-0 para el festejo de los hinchas de San Lorenzo de Alem.

Pero en cuestión de minutos se le hizo la noche al Ocotero, Aconquija llegó al empate por intermedio del ex San Lorenzo de Alem Daniel Carrasco y el local se llenó de dudas, con un resultado que no pudo mantener.

Es que ya en tiempo adicionado, otra vez un ex Ocotero, Gonzalo Gómez, marcó para el Estanciero y puso el 2-2 final, resultado que cayó mejor para el lado de Unión Aconquija que sumó un punto que ya sentía perdido.

Con tan sólo 12 unidades, el Estanciero de Andalgalá sigue último en la tabla de posiciones de la Zona 2 del Torneo Federal A, por lo que deberá mejorar y mucho para mantener la categoría. En esta ocasión sumó un punto que sirve como partida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El desahogo fue muy grande”

Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, todavía mantiene su alegría luego de haber conseguido el ascenso y aseguró que fue un desahogo por las "cinco finales pasadas".

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

notasanteriores

Que sea un hasta luego

Unión Aconquija empató frente al Deportivo Maipú 2-2, en su último partido en la categoría. En una temporada repleta de problemas, el Estanciero se despidió del Federal A.

No cobran, pero juegan

Ya descendido, siguen los problemas en Unión Aconquija. Al plantel se le debe el sueldo desde octubre, sin embargo los futbolistas decidieron jugar los últimos partidos.

Con la frente en alto

Unión Aconquija peleó contra todo pero no le alcanzó. Como local, cayó por 1-0 frente a Unión de Villa Krause y descendió de categoría. No hubo milagro para el Estanciero.

El equipo del pueblo

En el país se habla de Unión Aconquija y es sin dudas el equipo del momento. Esta vez, con algunos suplente más, irá por la gloria como local ante Unión de Villa Krause.

másleídas

Lo mas leído de la semana