Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Romper el cero

El Estanciero jugó dos y perdió dos, por lo que buscará en busca de un triunfo ante el líder Sarmiento de Resistencia. El conjunto de Carlos Girardengo está obligado a ganar.

Publicada: 05/04/2017 00:16:17

Lecturas: 829

No es alentador el inicio de año para Unión Aconquija, donde perdió en los dos juegos que disputó y si bien adeuda un partido y ya quedó libre, el último puesto en la tabla lo deja lejos de los puestos de clasificación en el Nonagonal.

Por eso el Estanciero sabe que no puede perder más puntos y buscará comenzar la recuperación nada más ni nada menos que frente al puntero del Nonagonal Sarmiento de Resistencia.

El juego entre el Estanciero y el Decano iniciará a partir de las 17.00 horas con el arbitraje del mendocino Esteban Jofre, en un encuentro válido por la fecha 5 de la segunda fase del Torneo Federal A

Si bien el flamante entrenador de Aconquija no lo confirmó, el equipo catamarqueño no presentaría demasiadas modificaciones con respecto a los que iniciaron en la discreta derrota en Salta frente a Juventud Antoniana por 1-0.

La probable alineación del Estanciero sería: Gerardo Cabral; Santiago Fernández, Jesús Machado, Alan Vester y Jesús Calderón; Eduardo Scasserra, Gonzalo Gómez, Facundo Favello y Enrique Narvay: Pablo Villalba y Wilson Moreno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas