UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

13.11.17 10:10

Por la recuperación

El Estanciero buscará ponerle fin a su racha de partidos sin ganar, pero no la tendrá sencilla ya que visitará a Huracán Las Heras. Héctor Chazarreta tiene en mente el 11.

Luego de lo que fue el empate sin goles como local frente a Sportivo Desamparados de San Juan, Unión Aconquija ahora tendrá otra parada complicada en su afán de regresar al triunfo tras 4 fechas con tres derrotas y una igualdad.

Pero no la tendrá sencilla el Estanciero de Andalgalá, ya que se jugará una parada complicada en Mendoza donde se enfrentará ante Huracán Las Heras en un duelo de equipos necesitados de sumar de a tres.

La cita será este lunes, cuando a partir de las 16:30 horas el conjunto de Catamarca se enfrente ante el Globo mendocino en el marco de la fecha 12 del Torneo Federal A en su Zona 2 y con el arbitraje de Franco Morón, pampeano de General Pico.

La probable formación de Héctor Chazarreta para este partido sería con: Matías Villalba; Luis Juárez, Maximiliano Tossi, Ángel Alonso Ruiz, Iván Sequeira; Daniel Carrasco, Gonzalo Gómez, Carlos Fondacaro, Matías Sarraute; Alex Jara y Juan Cruz Ciarrocchi.

Con tan solo 8 unidades, Unión Aconquija ocupa la última colocación dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A, producto de una victoria, 5 empates y 5 derrotas sobre 12 partidos disputados en esta primera fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LIBERTAD (SUNCHALES)

Adiós capitán

El Cañonero de Sunchales se queda sin una de sus piezas fundamentales para el Federal A: Nicolás Del Grecco se irá a jugar a un club de Honduras que pagó su cláusula.

GIMNASIA (CDU)

El Lobo quiere estar

El conjunto dirigido por Norberto Acosta recibirá a Defensores de Pronunciamiento con una leve ventaja en el marcador y buscará el pase a la próxima ronda de la Copa.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Renueva la confianza

La Verde de San Francisco está ante el desafío de sostener la ventaja ante Estudiantes de Río IV y clasificar a la próxima fase, y para eso Giaccone pararía el mismo once.

UNION (SUNCHALES)

A asegurar

El Bicho Verde goleó en la ida a Sportivo Las Parejas y ahora debe confirmar su superioridad como local. Adrián Tosetto pararía el mismo equipo que ganó por 4-1.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Pone lo mejor

El Ferroviario se quedó con el duelo de ida ante San Lorenzo de Alem, y, para asegurar su pase a la próxima ronda, cambiará todo el equipo, parando a su once ideal en cancha.

CHACO FOR EVER

“Hicimos un buen partido”

El entrenador de For Ever, Miguel Fullana, realizó su propio análisis del empate en el clásico ante Sarmiento. “Jugamos contra el mejor equipo del torneo”, expresó el DT.

notasanteriores

No hay nadie en Catamarca

El plantel de Unión Aconquija tenía que volver a los entrenamientos el 5 de enero. Sin embargo, ningún futbolista regresó y uno de los refuerzos al no ver compañeros se fue.

Con dos refuerzos

El Estanciero de Andalgalá regresa a los entrenamientos, con la mente puesta en la Copa Argentina y la Reválida del Federal A. Joaquín López y Cristian Pérez son refuerzos.

“Solamente tenemos 16 jugadores”

Ricardo “Rulo” González, entrenador del Estanciero, valoró el punto conseguido en el clásico frente a San Lorenzo de Alem. “No llevarnos nada era injusto”, comentó el DT.

Salvó las papas

En el clásico de Catamarca, Unión Aconquija perdía por 2-0 ante San Lorenzo de Alem y en los minutos finales lo empató con los goles de Daniel Carrasco y Gonzalo Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana