UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

13.11.17 10:10

Por la recuperación

El Estanciero buscará ponerle fin a su racha de partidos sin ganar, pero no la tendrá sencilla ya que visitará a Huracán Las Heras. Héctor Chazarreta tiene en mente el 11.

Luego de lo que fue el empate sin goles como local frente a Sportivo Desamparados de San Juan, Unión Aconquija ahora tendrá otra parada complicada en su afán de regresar al triunfo tras 4 fechas con tres derrotas y una igualdad.

Pero no la tendrá sencilla el Estanciero de Andalgalá, ya que se jugará una parada complicada en Mendoza donde se enfrentará ante Huracán Las Heras en un duelo de equipos necesitados de sumar de a tres.

La cita será este lunes, cuando a partir de las 16:30 horas el conjunto de Catamarca se enfrente ante el Globo mendocino en el marco de la fecha 12 del Torneo Federal A en su Zona 2 y con el arbitraje de Franco Morón, pampeano de General Pico.

La probable formación de Héctor Chazarreta para este partido sería con: Matías Villalba; Luis Juárez, Maximiliano Tossi, Ángel Alonso Ruiz, Iván Sequeira; Daniel Carrasco, Gonzalo Gómez, Carlos Fondacaro, Matías Sarraute; Alex Jara y Juan Cruz Ciarrocchi.

Con tan solo 8 unidades, Unión Aconquija ocupa la última colocación dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A, producto de una victoria, 5 empates y 5 derrotas sobre 12 partidos disputados en esta primera fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

ATLETICO PARANA

Se le dio

El Decano de Paraná consiguió su primer triunfo en el campeonato al vencer nada menos que a uno de los punteros, Gimnasia de Concepción del Uruguay, y escaló en la tabla.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Al menos logró sumar

El Rojo había tenido un arranque terrorífico frente a Villa Mitre en La Chacra, pero en el complemento supo reponerse, aunque no le alcanzó para ganar y empataron 2-2.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

No lo pudo cerrar

El Villero tenía los tres puntos en el bolsillo en la primera etapa, frente a Independiente en Neuquén, pero no pudieron aguantar la diferencia y repartió unidades.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Rompió el maleficio

El elenco de General Cerri pudo festejar como local frente a Deportivo Roca, en el final de la primera ronda, resultado que lo dejó en la tercera posición de la tabla.

notasanteriores

Embargo millonario

Descendido y sin competencia siguen los problemas para Unión Aconquija. La institución de Andalgalá recibió un embargo millonario, de una deuda al Tano Riggio, ex DT del club.

Que sea un hasta luego

Unión Aconquija empató frente al Deportivo Maipú 2-2, en su último partido en la categoría. En una temporada repleta de problemas, el Estanciero se despidió del Federal A.

No cobran, pero juegan

Ya descendido, siguen los problemas en Unión Aconquija. Al plantel se le debe el sueldo desde octubre, sin embargo los futbolistas decidieron jugar los últimos partidos.

Con la frente en alto

Unión Aconquija peleó contra todo pero no le alcanzó. Como local, cayó por 1-0 frente a Unión de Villa Krause y descendió de categoría. No hubo milagro para el Estanciero.

másleídas

Lo mas leído de la semana