Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Poco y nada

El Estanciero igualó 1-1 frente a San Lorenzo de Alem en el duelo de equipos catamarqueños. Pereyra adelantó a Aconquija, mientras que Fernández de penal anotó para el local.

Publicada: 13/10/2016 08:46:37

Lecturas: 2048

Por la fecha 6 del Torneo Federal A, Unión Aconquija empató como visitante frente a San Lorenzo de Alem 1-1 en el clásico de Catamarca. Ramiro Pereyra adelantó al Estanciero, mientras que Miguel Fernández de penal igualó para el Ocotero.

Ambos equipos intentaron hacerse del balón durante los primeros minutos, con la pelota al piso y precisión intentar complicar al rival. Sin embargo, esas buenas intenciones no fueron tan claras y de a poco la lucha le fue ganando al juego.

Hubo que esperar hasta el final de la primera mitad para encontrar las emociones, y la primera alegría fue para la visita. Tras una pelota parada, el balón derivó sobre Pereyra que tras dejar en el camino a dos rivales definió ante la salida del arquero Julián Espeche.

Pero el local no se quedó con los brazos cruzados y de inmediato fue en busca de un empate que no tardó en concretar. Alan Vester le cometió infracción en el área a Gabriel Pérez Tarifa que el árbitro interpretó como penal, algo que aprovechó Miguel Fernández para estampar el 1-1.

El segundo tiempo estuvo de más. Ambos equipos cuidaron su arco y de a poco fueron conformándose con el punto. Unión Aconquija salió ileso de su visita a San Lorenzo de Alem y ya piensa en el próximo choque ante Sportivo Belgrano en la Estancia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas