Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

No le sobra nada

Con plantel reducido, Aconquija pondrá primera en la Reválida del Federal A donde buscará mantener la categoría. La primera final será en el clásico, ante San Lorenzo de Alem.

Publicada: 04/02/2018 01:47:46

Lecturas: 1421

A pesar de todos los problemas que atravesó durante estas últimas semanas, Unión Aconquija nunca se rindió y finalmente jugará la Reválida del Federal A, donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría.

El elenco conducido por Ricardo González debutará en el clásico de la provincia frente a San Lorenzo de Alem, este domingo desde las 21 horas en un partido que contará con el arbitraje principal de Federico Cano.

Tras un verano movido, donde inició la pretemporada con un plantel reducido y refuerzos que llegaron para luego irse tras la situación adversa del club, el Estanciero buscará superar todos los inconvenientes y comenzar a sumar puntos para poder mantener la categoría, algo que parece una misión imposible.

En diálogo con el medio local “El Esquiú”, el nuevo presidente de la institución Maximiliano Perea habló sobre la situación actual del club: “Estamos solucionando todas las deudas que tienen los jugadores, sabemos la situación económica que está atravesando la gran mayoría de los clubes. Nosotros no somos ajenos a ello, pero estamos solucionando. Nos están quedando sólo dos meses para pagar. Estamos con los chicos charlando constantemente, dándoles la tranquilidad para que se puedan dedicar a entrenar, jugar y cumplir con un buen papel hasta que finalice el campeonato”.

Por su parte, a último momento se confirmó las incorporaciones al plantel de Unión Aconquija del defensor Juan Manuel Gómez, y el delantero Emir Izaguirre, quienes ya se entrenan a la par del grupo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas