UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

13.09.17 14:28

No juega

Mediante un comunicado, el Consejo Federal dio a conocer la suspensión del partido entre Juventud Unida de San Luis y Unión Aconquija, por una deuda del conjunto de Catamarca.

A menos de una semana del inicio del Torneo Federal A, una noticia de suspensión de uno de los partidos del certamen revoluciona la categoría y abre un nuevo signo de interrogación sobre los equipos que conformarán el campeonato.

Es que debido a una deuda que presenta la institución a Futbolistas Argentinos Agremiados, Unión Aconquija no podrá jugar su partido debut del próximo domingo en el que iba a enfrentar a Juventud Unida Universitaria de San Luis.

Así lo confirmó el Consejo Federal, que mediante un comunicado de la Liga Sanluiseña de fútbol hizo saber de la suspensión del encuentro que estaba programado para el día domingo, en la fecha 1 del Torneo Federal A.

Según trascendió, y a pesar del esfuerzo del presidente del Estanciero Horacio Gutiérrez, la institución de Andalgalá presenta una deuda superior a los 3 millones de pesos que hasta el momento no pudo saldar.

Las próximas horas serán definitivas para el Estanciero, para determinar si podrá reprogramar de forma inmediata su encuentro frente a Juventud Unida Universitaria de San Luis y abonar la deuda que complica a la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

notasanteriores

Embargo millonario

Descendido y sin competencia siguen los problemas para Unión Aconquija. La institución de Andalgalá recibió un embargo millonario, de una deuda al Tano Riggio, ex DT del club.

Que sea un hasta luego

Unión Aconquija empató frente al Deportivo Maipú 2-2, en su último partido en la categoría. En una temporada repleta de problemas, el Estanciero se despidió del Federal A.

No cobran, pero juegan

Ya descendido, siguen los problemas en Unión Aconquija. Al plantel se le debe el sueldo desde octubre, sin embargo los futbolistas decidieron jugar los últimos partidos.

Con la frente en alto

Unión Aconquija peleó contra todo pero no le alcanzó. Como local, cayó por 1-0 frente a Unión de Villa Krause y descendió de categoría. No hubo milagro para el Estanciero.

másleídas

Lo mas leído de la semana