UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

13.09.17 14:28

No juega

Mediante un comunicado, el Consejo Federal dio a conocer la suspensión del partido entre Juventud Unida de San Luis y Unión Aconquija, por una deuda del conjunto de Catamarca.

A menos de una semana del inicio del Torneo Federal A, una noticia de suspensión de uno de los partidos del certamen revoluciona la categoría y abre un nuevo signo de interrogación sobre los equipos que conformarán el campeonato.

Es que debido a una deuda que presenta la institución a Futbolistas Argentinos Agremiados, Unión Aconquija no podrá jugar su partido debut del próximo domingo en el que iba a enfrentar a Juventud Unida Universitaria de San Luis.

Así lo confirmó el Consejo Federal, que mediante un comunicado de la Liga Sanluiseña de fútbol hizo saber de la suspensión del encuentro que estaba programado para el día domingo, en la fecha 1 del Torneo Federal A.

Según trascendió, y a pesar del esfuerzo del presidente del Estanciero Horacio Gutiérrez, la institución de Andalgalá presenta una deuda superior a los 3 millones de pesos que hasta el momento no pudo saldar.

Las próximas horas serán definitivas para el Estanciero, para determinar si podrá reprogramar de forma inmediata su encuentro frente a Juventud Unida Universitaria de San Luis y abonar la deuda que complica a la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MADRYN

“Vamos a intentar ser protagonistas”

Matías Llanquetrú, uno de los pocos jugadores que continúan en Madryn desde el certamen anterior, analizó el empate sin goles ante Ferro y cómo se prepararon para el torneo.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“El funcionamiento fue positivo”

Diego Trotta (foto), entrenador del conjunto neuquino, analizó lo que dejó la derrota que sus dirigidos sufrieron en Bahía Blanca ante Villa Mitre en el arranque del certamen.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El torneo es muy largo y complicado”

En el duelo de descendidos, Central Córdoba de Santiago venció a Douglas Haig por 2-1. Pablo Ortega, jugador del Ferro, realizó su análisis del triunfo de la primera fecha.

notasanteriores

Panorama complicado

El Estanciero de Andalgalá se encuentra inhibido por un monto de 3 millones de pesos de deuda. Mientras, espera por el inicio del próximo Federal A y hasta sumó refuerzos.

Cruza de vereda

La dirigencia del Estanciero de Catamarca confirmó la contratación de Hugo Corbalán, ex San Lorenzo de Alem, como nuevo DT de Unión Aconquija para la próxima temporada.

Con todos los problemas

En medio de la huelga por la deuda, Unión Aconquija jugará frente Gimnasia y Tiro en busca de su tercer triunfo consecutivo. Carlos Girardengo no confirmó el 11 inicial.

De huelga

Debido al atraso salarial, el plantel de Unión Aconquija decidió dejar de entrenarse a la espera de una respuesta. En algunos casos la deuda viene desde octubre del 2016.

másleídas

Lo mas leído de la semana