UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

10.01.18 10:49

No hay nadie en Catamarca

El plantel de Unión Aconquija tenía que volver a los entrenamientos el 5 de enero. Sin embargo, ningún futbolista regresó y uno de los refuerzos al no ver compañeros se fue.

Después de las vacaciones por el receso de fin de año, Unión Aconquija tenía como fecha de inicio la pretemporada el 5 de enero. bajo las órdenes del entrenador Ricardo González, de cara a la Reválida del Federal A.

Sin embargo, nada salió como lo planeado y ocurrieron varias curiosidades. El campo de entrenamiento vacío, sin el plantel entrenando, es la postal del Estanciero en este enero del 2018.

Según trascendió, ningún jugador del plantel retornó a los entrenamientos y solamente trabajaron tres juveniles y el delantero Cristian Pérez, que fue oficializado como refuerzo pero aún no firmó su vínculo al club de Andalgalá.

El verano está en un buen momento en la localidad catamarqueña, y muchos de los lugares que son habitados por los futbolistas están siendo ocupados por los turistas, motivo por el cual muchos de los jugadores habrían decidido retrasar su regreso al no tener donde hospedarse.

Otro hecho curioso ocurrió con el arquero Joaquín Ledesma, quien ya tenía todo arreglado para fichar en Aconquija. Al parecer, el refuerzo que llegó de Sportivo Desamparados se presentó en el club para entrenar y al no ver compañeros, ni tener contactos con nadie de la institución, habría dejado Catamarca.

Si bien la dirigencia de Unión Aconquija reconoce una deuda salarial con el plantel, esto no estaba en los planes de nadie y por estas horas es todo incertidumbre en Andalgalá. Los próximos días serán decisivos por el futuro del Estanciero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Viejos conocidos

En una nueva edición del clásico de Salta, Juventud Antoniana recibirá a Gimnasia y Tiro en la noche de clásico del Federal A. En el Santo vuelven todos los titulares.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Noche de clásico

El Albo salteño se medirá ante Juventud Antoniana en el Padre Martearena, en una nueva edición del clásico de la provincia de Salta. El Tano Riggio realizará una modificación.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Mantener el invicto

San Martín de Formosa visitará la provincia de Chaco para medirse ante Sarmiento de Resistencia. La Franja, de buen arranque de torneo, buscará mantener el invicto.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

El primero de local

Sarmiento de Resistencia tendrá su primera presentación en casa, dentro de este Federal A. Será ante San Martín de Formosa, y el entrenador Raúl Valdez repetirá el 11 titular.

CHACO FOR EVER

Visita de riesgo

Chaco For Ever que viene de quedar libre en la fecha anterior, tendrá un duro examen en Santa Inés ante Crucero Del Norte. El entrenador Luis Medero no confirmó el 11 titular.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Recuperar la memoria

El Colectivero intentará dejar atrás la dura derrota sufrida en Corrientes ante Boca Unidos y sumar de a tres como local ante Chaco For Ever. Sandro Bárbaro realizará cambios.

notasanteriores

Embargo millonario

Descendido y sin competencia siguen los problemas para Unión Aconquija. La institución de Andalgalá recibió un embargo millonario, de una deuda al Tano Riggio, ex DT del club.

Que sea un hasta luego

Unión Aconquija empató frente al Deportivo Maipú 2-2, en su último partido en la categoría. En una temporada repleta de problemas, el Estanciero se despidió del Federal A.

No cobran, pero juegan

Ya descendido, siguen los problemas en Unión Aconquija. Al plantel se le debe el sueldo desde octubre, sin embargo los futbolistas decidieron jugar los últimos partidos.

Con la frente en alto

Unión Aconquija peleó contra todo pero no le alcanzó. Como local, cayó por 1-0 frente a Unión de Villa Krause y descendió de categoría. No hubo milagro para el Estanciero.

másleídas

Lo mas leído de la semana