UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

10.01.18 10:49

No hay nadie en Catamarca

El plantel de Unión Aconquija tenía que volver a los entrenamientos el 5 de enero. Sin embargo, ningún futbolista regresó y uno de los refuerzos al no ver compañeros se fue.

Después de las vacaciones por el receso de fin de año, Unión Aconquija tenía como fecha de inicio la pretemporada el 5 de enero. bajo las órdenes del entrenador Ricardo González, de cara a la Reválida del Federal A.

Sin embargo, nada salió como lo planeado y ocurrieron varias curiosidades. El campo de entrenamiento vacío, sin el plantel entrenando, es la postal del Estanciero en este enero del 2018.

Según trascendió, ningún jugador del plantel retornó a los entrenamientos y solamente trabajaron tres juveniles y el delantero Cristian Pérez, que fue oficializado como refuerzo pero aún no firmó su vínculo al club de Andalgalá.

El verano está en un buen momento en la localidad catamarqueña, y muchos de los lugares que son habitados por los futbolistas están siendo ocupados por los turistas, motivo por el cual muchos de los jugadores habrían decidido retrasar su regreso al no tener donde hospedarse.

Otro hecho curioso ocurrió con el arquero Joaquín Ledesma, quien ya tenía todo arreglado para fichar en Aconquija. Al parecer, el refuerzo que llegó de Sportivo Desamparados se presentó en el club para entrenar y al no ver compañeros, ni tener contactos con nadie de la institución, habría dejado Catamarca.

Si bien la dirigencia de Unión Aconquija reconoce una deuda salarial con el plantel, esto no estaba en los planes de nadie y por estas horas es todo incertidumbre en Andalgalá. Los próximos días serán decisivos por el futuro del Estanciero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Ganó Guaraní

La Franja se quedó con el triunfo en el partido amistoso ante su homónimo de Paraguay. Goles de Guido Da Silva y Diego Caballero para el triunfo 2-1 del conjunto misionero.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Estoy cansado de estos delincuentes”

El entrenador del Decano, Ariel Medina apuntó contra árbitros y rivales luego del empate ante Crucero. “Tienen poder económico y piden la hora, tendrían que tener vergüenza”.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

A lo Messi

Crucero perdía ante Patria en la ida de la Copa Argentina, pero sobre el final apareció Pedro Brítez con un tiro libre magnífico para el 2-2. Mirá el golazo del Colectivero.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Partido especial

El Santo se medirá en el Martearena ante Gimnasia y Tiro, en el duelo de equipos salteños que presenta la Copa Argentina. Antoniana buscará arrancar el 2018 con una sonrisa.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Va por el Santo

El Albo salteño se enfrentará ante Antoniana en el primero de los dos duelos de la fase eliminatoria de Copa Argentina. Alejandro Toledo, la gran ausencia del equipo del Tano.

CHACO FOR EVER

Cambio de planes

Debido a las intensas lluvias en la provincia de Chaco, el clásico entre For Ever y Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina se suspendió. No obstante, ya se reprogramó.

notasanteriores

Con dos refuerzos

El Estanciero de Andalgalá regresa a los entrenamientos, con la mente puesta en la Copa Argentina y la Reválida del Federal A. Joaquín López y Cristian Pérez son refuerzos.

“Solamente tenemos 16 jugadores”

Ricardo “Rulo” González, entrenador del Estanciero, valoró el punto conseguido en el clásico frente a San Lorenzo de Alem. “No llevarnos nada era injusto”, comentó el DT.

Salvó las papas

En el clásico de Catamarca, Unión Aconquija perdía por 2-0 ante San Lorenzo de Alem y en los minutos finales lo empató con los goles de Daniel Carrasco y Gonzalo Gómez.

Por la recuperación

El Estanciero buscará ponerle fin a su racha de partidos sin ganar, pero no la tendrá sencilla ya que visitará a Huracán Las Heras. Héctor Chazarreta tiene en mente el 11.

másleídas

Lo mas leído de la semana