UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

10.01.18 10:49

No hay nadie en Catamarca

El plantel de Unión Aconquija tenía que volver a los entrenamientos el 5 de enero. Sin embargo, ningún futbolista regresó y uno de los refuerzos al no ver compañeros se fue.

Después de las vacaciones por el receso de fin de año, Unión Aconquija tenía como fecha de inicio la pretemporada el 5 de enero. bajo las órdenes del entrenador Ricardo González, de cara a la Reválida del Federal A.

Sin embargo, nada salió como lo planeado y ocurrieron varias curiosidades. El campo de entrenamiento vacío, sin el plantel entrenando, es la postal del Estanciero en este enero del 2018.

Según trascendió, ningún jugador del plantel retornó a los entrenamientos y solamente trabajaron tres juveniles y el delantero Cristian Pérez, que fue oficializado como refuerzo pero aún no firmó su vínculo al club de Andalgalá.

El verano está en un buen momento en la localidad catamarqueña, y muchos de los lugares que son habitados por los futbolistas están siendo ocupados por los turistas, motivo por el cual muchos de los jugadores habrían decidido retrasar su regreso al no tener donde hospedarse.

Otro hecho curioso ocurrió con el arquero Joaquín Ledesma, quien ya tenía todo arreglado para fichar en Aconquija. Al parecer, el refuerzo que llegó de Sportivo Desamparados se presentó en el club para entrenar y al no ver compañeros, ni tener contactos con nadie de la institución, habría dejado Catamarca.

Si bien la dirigencia de Unión Aconquija reconoce una deuda salarial con el plantel, esto no estaba en los planes de nadie y por estas horas es todo incertidumbre en Andalgalá. Los próximos días serán decisivos por el futuro del Estanciero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAMIONEROS (LUJÁN)

Pretemporada en marcha

El plantel de Camioneros inició a su pretemporada en Mar Del Plata, de cara a su participación en el próximo Torneo Federal A donde será debutante en la categoría.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Tiene a dos

El Víbora de San Juan se prepara para afrontar la próxima temporada del Federal A, donde buscará ser protagonista. Es por eso que ya sumó a su plantel dos incorporaciones.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

¿Quién agarra?

Incertidumbre total en el Fogonero: ante la negativa de Reinaldo Merlo y la distancia con Omar Jorge, no se sabe quién será el DT. Suenan José Luis Calderon y José Basualdo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Todas bajas

De cara a la próxima temporada, el conjunto de Resistencia ya acumuló siete bajas en su plantilla. Además, en los próximos días podrían sumarse a la lista más salidas.

CHACO FOR EVER

Refuerzos For Ever

El conjunto chaqueño sumó cuatro incorporaciones de cara a la próxima temporada del Federal A. Llegaron los defenroes Di Fulvio, Sainz, y los volantes Briones y Ruano (foto).

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Tres para el Cruzado

Maipú, que ya tuvo acción por Copa Argentina, abrochó la llegada de tres refuerzos para el Federal A. Fernando Labaké, Damián Bastianini y Oscar Negri, ya son del Cruzado.

notasanteriores

Embargo millonario

Descendido y sin competencia siguen los problemas para Unión Aconquija. La institución de Andalgalá recibió un embargo millonario, de una deuda al Tano Riggio, ex DT del club.

Que sea un hasta luego

Unión Aconquija empató frente al Deportivo Maipú 2-2, en su último partido en la categoría. En una temporada repleta de problemas, el Estanciero se despidió del Federal A.

No cobran, pero juegan

Ya descendido, siguen los problemas en Unión Aconquija. Al plantel se le debe el sueldo desde octubre, sin embargo los futbolistas decidieron jugar los últimos partidos.

Con la frente en alto

Unión Aconquija peleó contra todo pero no le alcanzó. Como local, cayó por 1-0 frente a Unión de Villa Krause y descendió de categoría. No hubo milagro para el Estanciero.

másleídas

Lo mas leído de la semana