UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

11.02.18 13:08

Le faltaron suplentes, pero ganó

Otro capítulo dentro de las curiosidades de Unión Aconquija. Con gol de Juan Gómez el Estanciero le ganó un partidazo a Gutiérrez, con solamente cinco suplentes en el banco.

Contra todos los pronósticos, Unión Aconquija sigue dando pelea en la Reválida del Torneo Federal A y en su lucha por no descender, en donde sumó otro capítulo más a su historial de curiosidades en la categoría.

Con el gol de cabeza del defensor que fue habilitado en la previa al partido, Juan Gómez, el Estanciero venció a Gutiérrez SC por 1-0 y sumó tres puntos más que importantes para manener su ilusión de quedarse en la categoría.

La novedad en el conjunto que dirige Ricardo González, es que disputó el encuentro solamente con 16 futbolistas, por lo que en el banco de relevos el DT solamente dispuso de cinco jugadores para realizar variantes.

Vale recordar que en la previa al partido, la participación de Aconquija se puso en duda ya que el plantel no se entrenó durante la semana debido a la deuda de sueldos que la dirigencia mantiene con ellos desde ya hace cuatro meses.

Sin embargo el Estanciero sacó todo su amor propio y sumó un triunfazo ante el Perro, con menos suplentes, para sumar tres puntos fundamentales. En la próxima jornada Aconquija visitará a Unión de Villa Krause en San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entrenando fuerte”

Esas fueron las palabras de Emiliano Terzaghi, uno de los refuerzos del Globo de Las Heras. “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”, dijo.

DEPORTIVO ROCA

Se prepara para la Copa

El conjunto roquense realizó una práctica de fútbol con la mente puesta en el encuentro que el próximo domingo afrontará y en el cual se medirá con Sol de Mayo.

DEPORTIVO MADRYN

Está el volante ofensivo

Lihué Prichoda, quien viene de jugar en Gimnasia de Jujuy, llegó a un acuerdo con los dirigentes del conjunto madrynense y se transformó en el nuevo refuerzo para Piti Murúa.

RACING DE CORDOBA

Para el medio

El volante Maximiliano Correa se convirtió en nuevo refuerzo de Racing de Córdoba para afrontar la próxima temporada del Federal A. El equipo de Silva sigue reforzándose.

notasanteriores

Embargo millonario

Descendido y sin competencia siguen los problemas para Unión Aconquija. La institución de Andalgalá recibió un embargo millonario, de una deuda al Tano Riggio, ex DT del club.

Que sea un hasta luego

Unión Aconquija empató frente al Deportivo Maipú 2-2, en su último partido en la categoría. En una temporada repleta de problemas, el Estanciero se despidió del Federal A.

No cobran, pero juegan

Ya descendido, siguen los problemas en Unión Aconquija. Al plantel se le debe el sueldo desde octubre, sin embargo los futbolistas decidieron jugar los últimos partidos.

Con la frente en alto

Unión Aconquija peleó contra todo pero no le alcanzó. Como local, cayó por 1-0 frente a Unión de Villa Krause y descendió de categoría. No hubo milagro para el Estanciero.

másleídas

Lo mas leído de la semana