UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

11.02.18 13:08

Le faltaron suplentes, pero ganó

Otro capítulo dentro de las curiosidades de Unión Aconquija. Con gol de Juan Gómez el Estanciero le ganó un partidazo a Gutiérrez, con solamente cinco suplentes en el banco.

Contra todos los pronósticos, Unión Aconquija sigue dando pelea en la Reválida del Torneo Federal A y en su lucha por no descender, en donde sumó otro capítulo más a su historial de curiosidades en la categoría.

Con el gol de cabeza del defensor que fue habilitado en la previa al partido, Juan Gómez, el Estanciero venció a Gutiérrez SC por 1-0 y sumó tres puntos más que importantes para manener su ilusión de quedarse en la categoría.

La novedad en el conjunto que dirige Ricardo González, es que disputó el encuentro solamente con 16 futbolistas, por lo que en el banco de relevos el DT solamente dispuso de cinco jugadores para realizar variantes.

Vale recordar que en la previa al partido, la participación de Aconquija se puso en duda ya que el plantel no se entrenó durante la semana debido a la deuda de sueldos que la dirigencia mantiene con ellos desde ya hace cuatro meses.

Sin embargo el Estanciero sacó todo su amor propio y sumó un triunfazo ante el Perro, con menos suplentes, para sumar tres puntos fundamentales. En la próxima jornada Aconquija visitará a Unión de Villa Krause en San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Tiramos todos para el mismo lado”

Así vive el presente del León de Río Cuarto, Martín García, autor del gol del triunfo ante Alvarado. “Ganar el domingo nos posicionaría muy bien”, comentó el defensor.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Me gustó la entrega del equipo”

Alejandro Ormos, quien debutó como nuevo entrenador de Sportivo Patria, analizó el empate ante Guaraní por 2-2. “Fueron a cada pelota como si fuese la última”, comentó.

notasanteriores

Mantener el nivel

Pese a todos los conflictos institucionales, Unión Aconquija está en un buen presente futbolístico y buscará mantener ese nivel frente a Unión de Villa Krause en San Juan.

¿Se presenta?

Unión Aconquija de Catamarca sigue de mal en peor. El Estanciero debe enfrentar a Gutiérrez SC, pero el plantel no entrenó durante la semana y podría no presentarse.

Espera la habilitación

El Estanciero se enfrenta ante Gutiérrez SC con la obligación de sumar para mantener las chances de salvarse del descenso. Se espera por la habilitación de Juan Gómez.

“Estoy orgulloso de mis jugadores”

El entrenador de Aconquija, Ricardo González, habló luego del empate de sus dirigidos ante San Lorenzo de Alem. “Ojalá alguien se conmueva y mejoren las cosas”, dijo el DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana