Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Le faltaron suplentes, pero ganó

Otro capítulo dentro de las curiosidades de Unión Aconquija. Con gol de Juan Gómez el Estanciero le ganó un partidazo a Gutiérrez, con solamente cinco suplentes en el banco.

Publicada: 11/02/2018 13:08:58

Lecturas: 1678

Contra todos los pronósticos, Unión Aconquija sigue dando pelea en la Reválida del Torneo Federal A y en su lucha por no descender, en donde sumó otro capítulo más a su historial de curiosidades en la categoría.

Con el gol de cabeza del defensor que fue habilitado en la previa al partido, Juan Gómez, el Estanciero venció a Gutiérrez SC por 1-0 y sumó tres puntos más que importantes para manener su ilusión de quedarse en la categoría.

La novedad en el conjunto que dirige Ricardo González, es que disputó el encuentro solamente con 16 futbolistas, por lo que en el banco de relevos el DT solamente dispuso de cinco jugadores para realizar variantes.

Vale recordar que en la previa al partido, la participación de Aconquija se puso en duda ya que el plantel no se entrenó durante la semana debido a la deuda de sueldos que la dirigencia mantiene con ellos desde ya hace cuatro meses.

Sin embargo el Estanciero sacó todo su amor propio y sumó un triunfazo ante el Perro, con menos suplentes, para sumar tres puntos fundamentales. En la próxima jornada Aconquija visitará a Unión de Villa Krause en San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas