UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

11.02.18 13:08

Le faltaron suplentes, pero ganó

Otro capítulo dentro de las curiosidades de Unión Aconquija. Con gol de Juan Gómez el Estanciero le ganó un partidazo a Gutiérrez, con solamente cinco suplentes en el banco.

Contra todos los pronósticos, Unión Aconquija sigue dando pelea en la Reválida del Torneo Federal A y en su lucha por no descender, en donde sumó otro capítulo más a su historial de curiosidades en la categoría.

Con el gol de cabeza del defensor que fue habilitado en la previa al partido, Juan Gómez, el Estanciero venció a Gutiérrez SC por 1-0 y sumó tres puntos más que importantes para manener su ilusión de quedarse en la categoría.

La novedad en el conjunto que dirige Ricardo González, es que disputó el encuentro solamente con 16 futbolistas, por lo que en el banco de relevos el DT solamente dispuso de cinco jugadores para realizar variantes.

Vale recordar que en la previa al partido, la participación de Aconquija se puso en duda ya que el plantel no se entrenó durante la semana debido a la deuda de sueldos que la dirigencia mantiene con ellos desde ya hace cuatro meses.

Sin embargo el Estanciero sacó todo su amor propio y sumó un triunfazo ante el Perro, con menos suplentes, para sumar tres puntos fundamentales. En la próxima jornada Aconquija visitará a Unión de Villa Krause en San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

notasanteriores

Embargo millonario

Descendido y sin competencia siguen los problemas para Unión Aconquija. La institución de Andalgalá recibió un embargo millonario, de una deuda al Tano Riggio, ex DT del club.

Que sea un hasta luego

Unión Aconquija empató frente al Deportivo Maipú 2-2, en su último partido en la categoría. En una temporada repleta de problemas, el Estanciero se despidió del Federal A.

No cobran, pero juegan

Ya descendido, siguen los problemas en Unión Aconquija. Al plantel se le debe el sueldo desde octubre, sin embargo los futbolistas decidieron jugar los últimos partidos.

Con la frente en alto

Unión Aconquija peleó contra todo pero no le alcanzó. Como local, cayó por 1-0 frente a Unión de Villa Krause y descendió de categoría. No hubo milagro para el Estanciero.

másleídas

Lo mas leído de la semana