Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Con todos los problemas

En medio de la huelga por la deuda, Unión Aconquija jugará frente Gimnasia y Tiro en busca de su tercer triunfo consecutivo. Carlos Girardengo no confirmó el 11 inicial.

Publicada: 23/04/2017 10:34:59

Lecturas: 862

Pese a las dos victorias consecutivas por el Torneo Federal A, la semana no fue sencilla para Unión Aconquija que además de quedar eliminado por Copa Argentina frente a Mitre de Santiago, sumó un nuevo capítulo a su conflicto económico.

Es que en los últimos días se dio a conocer mediante un comunicado plasmado por los propios futbolistas, que el plantel había decidido no entrenarse hasta tener respuesta de la deuda que el club mantiene con ellos desde el mes de octubre.

Con el conflicto en puerta, el Estanciero igual jugará el partido del día domingo cuando a partir de las 16:30 horas se enfrente en Salta ante Gimnasia y Tiro en el marco de la fecha 8 del Nonagonal y con el arbitraje del santiagueño Francisco Acosta.

Debido a que no tuvo trabajo con sus dirigidos luego de la eliminación por Copa Argentina, el entrenador Carlos Girardengo no confirmó el 11 titular para este juego pero se estima que no tendrá demasiadas modificaciones con respecto a los que iniciaron en el triunfo ante Altos Hornos Zapla.

La probable formación sería con: Juan Acevedo; Jesús Calderón, Tomás Machado, Alan Vester, DaríoGigena; Hugo Cortez, Gonzalo Gómez, Facundo Fabello, Wilson Moreno; Carlos Herrera y Pablo Villalba Fretes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas