Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Con bajas

El arquero Matías Toneatto se desvinculó del Estanciero y no estará en la segunda mitad del Torneo Federal A. Otro que podría dejar la institución es el atacante Lucas Farias.

Publicada: 23/12/2016 16:28:31

Lecturas: 1452

Unión Aconquija se encuentra en sus vacaciones, mientras aguarda por regresar a la pretemporada ya pensando en lo que será su participación en el nonagonal de la zona Norte donde buscará seguir en la pelea en busca del primer ascenso.

La novedad en el Estanciero en las últimas horas es la baja del arquero Matías Toneatto, quien por cuestiones personales y familiares decidió no continuar en el arco de Unión Aconquija para el próximo año.

Otro que podría seguir el mismo rumbo es el delantero Lucas Farías. El atacante que esta temporada convirtió dos goles para el Estanciero, también está evaluando la posibilidad de continuar su carrera afuera de Aconquija.

En cuanto a los refuerzos, con la salida del arquero Toneatto confirmada todo hace indicar que el DT Víctor Riggio pedirá reforzar ese puesto, como también implora por la llegada de un lateral por izquierda.

A la espera de la reanudación del Torneo Federal A y de la segunda fecha (ya que quedará libre en la primera) donde se medirá ante Mitre de Santiago, el plantel regresará a los entrenamientos el 5 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas