Federal A | UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

“Aconquija es un desastre”

Esas fueron las palabras de Cristian Pérez, para describir la realidad del Estanciero de Catamarca. El delantero llegó como refuerzo para la Reválida, pero se fue del club.

Publicada: 25/01/2018 21:55:57

Lecturas: 2447

Incertidumbre, muchas preguntas y pocas respuestas. Así es la realidad de Unión Aconquija, que a pocos días del inicio de la Reválida del Torneo Federal A no tiene plantel para participar del certamen.

Las deudas de la dirigencia con el plantel que disputó la primera etapa del torneo, complicó el panorama del conjunto de Catamarca en la vuelta a los entrenamientos, de cara a un semestre donde se jugará el descenso.

Para colmo, los refuerzos que habían llegado, el delantero Cristian Pérez y el arquero Joaquín Ledesma, abandonaron la institución al ver la realidad de un equipo que entrena con plantel reducido.

En diálogo con el medio local “Revista Botineros”, el “Jarrillero” Pérez describió el panorama con el que se encontró al llegar al club: “Me fui de Aconquija, es un desastre, no se dan una idea. No sé si van a participar; entrenan Carrasco, Reyes, tres jugadores más que no me acuerdo los apellidos y tres juveniles del club”.

Este es el panorama en Andalgalá. Aconquija, sin competencia hasta el momento y con Ricardo González como entrenador, pone en duda su plaza en la Reválida del Federal A donde buscará mantener la categoría. ¿Cómo seguirá la vida del Estanciero?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas