UAI URQUIZA

06.10.18 11:37

Ya tiene DT

El Furgón anunció la contratación de Christian Bassedas (foto) como nuevo entrenador. Su última experiencia fue dirigiendo a Olimpo en la Superliga.

Tras la ida de Cristian Aldirico a Temperley, UAI Urquiza encontró a su sucesor. Se trata de Christian Bassedas, quien ya arregló condiciones con el club de Villa Lynch y se transformó en el nuevo entrenador del equipo.

Bassedas es muy reconocido en el fútbol argentino. Como jugador se destacó en Vélez, en donde fue campeón del mundo, y también jugó algunos partidos en la selección argentina en la década del ’90. En su etapa como entrenador, dirigió a Vélez, Boca Unidos y Olimpo.

Su última experiencia al mando de un plantel fue dirigiendo a Olimpo de Bahía Blanca en el primer semestre de este año. Con el Aurinegro disputó la Superliga, pero no pudo mantenerse y descendió tras una mala serie de resultados.

Así, un hombre de peso se suma a UAI Urquiza. El flamante técnico tendrá como objetivo inmediato sacar adelante este mal momento que atraviesa el equipo, que lleva cuatro partidos sin conocer la victoria.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

J.J. URQUIZA

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

SAN TELMO

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

COMUNICACIONES

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

notasanteriores

Arcos cerrados

El Furgón igualó 0-0 frente a Sacachispas en lo que fue el último partido del año que disputó en el Monumental de Villa Lynch. Los arqueros fueron las figuras del encuentro.

Abre la fecha

El Furgón enfrentará a Sacachispas con el objetivo de sumar de a tres en el último partido en condición de local que disputará en el año. Será este sábado desde las 17.

Salvó un punto

El Furgón igualó 0-0 como visitante ante Fénix y se mantiene en los puestos que lo clasifican para disputar el reducido por el segundo ascenso. El local desperdició un penal.

A recuperarse

El Furgón enfrentará a Fénix con el objetivo de volver al triunfo tras la derrota sufrida en condición de local con All Boys. Bassedas no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana