Primera B | UAI Urquiza

Ya tiene DT

El Furgón anunció la contratación de Christian Bassedas (foto) como nuevo entrenador. Su última experiencia fue dirigiendo a Olimpo en la Superliga.

Publicada: 06/10/2018 11:37:43

Lecturas: 2018

Tras la ida de Cristian Aldirico a Temperley, UAI Urquiza encontró a su sucesor. Se trata de Christian Bassedas, quien ya arregló condiciones con el club de Villa Lynch y se transformó en el nuevo entrenador del equipo.

Bassedas es muy reconocido en el fútbol argentino. Como jugador se destacó en Vélez, en donde fue campeón del mundo, y también jugó algunos partidos en la selección argentina en la década del ’90. En su etapa como entrenador, dirigió a Vélez, Boca Unidos y Olimpo.

Su última experiencia al mando de un plantel fue dirigiendo a Olimpo de Bahía Blanca en el primer semestre de este año. Con el Aurinegro disputó la Superliga, pero no pudo mantenerse y descendió tras una mala serie de resultados.

Así, un hombre de peso se suma a UAI Urquiza. El flamante técnico tendrá como objetivo inmediato sacar adelante este mal momento que atraviesa el equipo, que lleva cuatro partidos sin conocer la victoria.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas