UAI URQUIZA

06.10.18 11:37

Ya tiene DT

El Furgón anunció la contratación de Christian Bassedas (foto) como nuevo entrenador. Su última experiencia fue dirigiendo a Olimpo en la Superliga.

Tras la ida de Cristian Aldirico a Temperley, UAI Urquiza encontró a su sucesor. Se trata de Christian Bassedas, quien ya arregló condiciones con el club de Villa Lynch y se transformó en el nuevo entrenador del equipo.

Bassedas es muy reconocido en el fútbol argentino. Como jugador se destacó en Vélez, en donde fue campeón del mundo, y también jugó algunos partidos en la selección argentina en la década del ’90. En su etapa como entrenador, dirigió a Vélez, Boca Unidos y Olimpo.

Su última experiencia al mando de un plantel fue dirigiendo a Olimpo de Bahía Blanca en el primer semestre de este año. Con el Aurinegro disputó la Superliga, pero no pudo mantenerse y descendió tras una mala serie de resultados.

Así, un hombre de peso se suma a UAI Urquiza. El flamante técnico tendrá como objetivo inmediato sacar adelante este mal momento que atraviesa el equipo, que lleva cuatro partidos sin conocer la victoria.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“Llegamos muy bien”

A Acassuso lo espera All Boys en las semifinales del Reducido y Nicolás Magno se mostró confiado para el partido en Floresta del martes. “Se va a dar un lindo partido”, afirmó

ALL BOYS

“Fue un partido brillante nuestro”

Mariano Campodónico recordó en exclusiva con Solo Ascenso el Rosariazo del 2010. “Estábamos seguros que ese partido no lo perdíamos”, relató sobre la charla del entretiempo.

SACACHISPAS F.C

“No fue la temporada que queríamos”

Leandro Cuomo hizo un balance del campeonato de Sacachispas, se refirió a su futuro y también opinó sobre el reclamo de Deportivo Español. “No sabes a quien creer”, sostuvo.

ALL BOYS

¡Pueden volver!

El Albo anunció la apertura de la venta de entradas también para no socios. Floresta jugó más de una rueda con su estadio habilitado sólo para quienes fueran con el carnet.

ALL BOYS

A 9 años del batacazo de Arroyito

El 23 de mayo de 2010 es un día que quedará grabado en la memoria del hincha del Albo. Repasá la jornada histórica en la que, con el 3-0 a Rosario Central, ascendió a primera.

COMUNICACIONES

Borrón y cuenta nueva

Comunicaciones perdió la mitad de los encuentros del torneo y redondeó una olvidable actuación. Tres técnicos, y varias rachas negativas decantaron en el rendimiento grupal.

notasanteriores

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

No alcanzó

El Furgón perdió de local 1-0 ante Almirante Brown y no pudo clasificarse para disputar el torneo reducido que otorga el quinto ascenso a la Primera B Nacional.

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Almirante Brown este lunes con el objetivo de ganar y que se le den otros resultados para lograr la clasificación al torneo reducido.

Empate que no suma

El Furgón igualó 0-0 con Sacachispas y terminó la jornada afuera del reducido por diferencia de gol. En la última fecha, deberá ganar y esperar que no lo haga Colegiales.

másleídas

Lo mas leído de la semana