Primera B | UAI Urquiza

Volvió el líder

El puntero de la Primera B Metropolitana regresó a los entrenamientos con la mira puesta en el segundo semestre del campeonato. Hasta el momento no sumó refuerzos.

Publicada: 04/01/2018 15:35:50

Lecturas: 773

UAI Urquiza fue el equipo sensación de la B Metro y cerró el año en la cima de la tabla de posiciones. Luego de tres semanas de vacaciones, el Furgón regresó a los entrenamientos con la mira puesta en el segundo semestre del campeonato, en el que buscará el ansiado ascenso a la B Nacional.

El plantel, sin ninguna cara nueva, volvió al trabajo este jueves bajo la atenta mirada del DT Cristian Aldirico en el hotel Howard Johnson de Ezeiza, en donde los jugadores hicieron trabajos de elongación y luego con pelota.

La pretemporada se realizará durante las próximas dos semanas con entrenamientos a doble turno tanto en dicho hotel como en Rancho Taxco. Luego se vendrá el reinicio del torneo, que será en la última semana de enero ante Estudiantes en Villa Lynch.

UAI Urquiza quiere mantenerse en la cima del certamen y ya comenzó a soñar en lo que puede ser el mejor año de su historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas