Primera B | UAI Urquiza

Volvió al triunfo

Luego de la última caída ante Almagro, el Furgón regresó al camino de la victoria ante Platense, a quien venció 2-0 en Villa Lynch. Los goles fueron de Diz (foto) y Suárez.

Publicada: 03/02/2017 15:56:28

Lecturas: 1340

La única macha de la pretemporada hasta el momento fue la derrota del último amistoso con Almagro. Tras aquella caída, el Furgón se recuperó rápido y volvió a la senda del triunfo: esta vez superó a Platense por 2-0 con goles de Facundo Diz e Isaac Suárez en Villa Lynch.

En la primera parte, a los 34 minutos, Diz adelantó al local después de conectar un centro de Mauro Montenegro. El segundo llegó a los 30 del segundo tiempo gracias a Suárez, que recibió de Elías Zapata y remató cruzado para decretar el 2-0 definitivo.

El once titular estuvo compuesto por: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Cristian Leyes, Christian Cepeda, Gabriel Seijo; Cristian Yassogna, Carlos Battigelli, Montenegro, Gustavo Mbombaj; Joaquín Rodríguez y Diz.

El equipo alternativo no corrió la misma suerte y cayó 2-0 con goles de Volken y Lucero para el Calamar. Aquí UAI salió con: Martín Perelman; Miguel Rojas, Leonardo Correale, Mathías Buongiorno, Lautaro De Ríos; Adrián Martínez, Ariel Viegas, Sebastián Gómez, Ignacio Anívole; Suárez y Zapata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas