Primera B | UAI Urquiza

Volver al triunfo

El equipo de Cristian Aldirico recibirá a Colegiales con la intención de mantenerse como único líder del campeonato. UAI lleva dos sin ganar y quiere regresar a la victoria.

Publicada: 16/11/2017 17:24:24

Lecturas: 595

UAI Urquiza recibirá al Tricolor este viernes desde las 17 en un encuentro correspondiente a la fecha 13 del torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Américo Monsalvo.

Después de dos partidos sin conseguir la victoria, el entrenador del equipo de Villa Lynch apostaría a los mismos que arrancaron el compromiso del fin de semana pasado para afrontar este cotejo.

Entonces, los once serían: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Christian Cepeda, Mathias Buongiorno, Sebastián Prieto; Gerardo Maciel, Ignacio Liporace, Gustavo Cozzoni, Isaac Suárez; Joaquín Rodríguez y Enzo Díaz.

Oficialmente se enfrentaron en siete oportunidades con tres victorias para el Furgón, dos empates y dos triunfos para el conjunto de Munro. El último compromiso entre ambos fue igualdad en uno. En el actual torneo, Colegiales sólo ganó tres partidos de los doce disputados y lleva cinco jornadas sin llevarse los tres puntos.

Sólo faltan cinco partidos para que se termine la primera rueda y UAI Urquiza debe acabar con la mayor cantidad de unidades posibles para que no ocurra lo que sucedió la temporada pasada en la que también realizó una gran primera mitad y se cayó en la segunda. Hasta el momento, es una gran campaña pero aun así deberá finalizar este año de la mejor manera.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas