UAI URQUIZA

20.09.18 17:18

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza recibirá al Bohemio este viernes desde las 15.05 en un encuentro correspondiente a la fecha 7 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Sebastián Bresba.

Si bien todavía no está confirmado, Cristian Aldirico volvería a apostar desde el arranque por los mismos que jugaron los últimos tres compromisos, a pesar de la última caída ante Tristán Suárez.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; César Borda, Enzo Baglivo, Ramiro Ríos, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez, Franco Aragón; Ángel Luna y Manuel López.

El Furgón enfrentó a Atlanta en nueve ocasiones con cinco victorias, un empate y tres derrotas. Los cuatro últimos cruces entre ambos fueron triunfos del conjunto de Villa Lynch y en ninguno de ellos recibió goles en contra.

Después de perder la cima del certamen la jornada pasada, los dirigidos por Aldirico deberán volver a obtener los tres puntos para así continuar en la pelea. Hasta el momento, UAI Urquiza ganó los tres cotejos disputados en el Monumental de Villa Lynch sin conceder ningún tanto.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

COMUNICACIONES

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

TALLERES (R.E)

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

SAN TELMO

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

COLEGIALES

No va más

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, Leonardo Estévez dejó su cargo. El equipo sumó solo nueve puntos en el torneo y está muy complicado con el descenso.

SACACHISPAS F.C

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

notasanteriores

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

Por la recuperación

El Furgón enfrentará a Flandria con el objetivo de volver a la victoria tras cinco partidos sin lograrlo con dos empates y tres derrotas. Será el domingo desde las 15.30.

Empate con sabor a derrota

El Furgón igualó 2-2 como visitante frente a Acassuso tras ir ganando por dos goles de ventaja. Aragón marcó los dos tantos del equipo del Bassedas.

Debuta Bassedas

El Furgón visitará a Acassuso en lo que será el primer partido de Christian Bassedas (foto) al mando del equipo. El duelo será este martes desde las 20.05.

másleídas

Lo mas leído de la semana