Primera B | UAI Urquiza

Volver a ganar

El Furgón enfrentará a Atlanta con el objetivo de ganar para recuperarse de la caída sufrida con Estudiantes y mantenerse en los puestos de reducido. No se confirmó el equipo.

Publicada: 16/04/2017 23:28:43

Lecturas: 808

UAI Urquiza visitará al Bohemio este lunes a las 19.30 en Villa Crespo en un encuentro correspondiente a la fecha 26 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Lucas Di Bastiano.

Debido a los resultados que se dieron en esta jornada, con empatar, los dirigidos por Roberto Saporiti (foto) mantendrán su lugar en los puestos de reducido sin importar como finalicen los partidos que se jugarán después. El entrenador aún no confirmó el equipo y podría realizar algunas modificaciones.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Miguel Rojas, Damián Leyes, Christian Cepeda, Gabriel Seijo; Cristian Yassogna o Gustavo Mbombaj, Ariel Viegas o Mauro Montenegro, Sebastián Contreras, Joaquín Rodríguez; Facundo Diz y Enzo Díaz.

El Furgón enfrentó a Atlanta en seis ocasiones con tres derrotas, un empate y dos victorias. En este campeonato, ya se enfrentaron en Villa Lynch y en aquella ocasión, el local ganó 1-0 con gol de Díaz.

La lucha por mantenerse en los puestos de reducido será hasta el final. Si bien el Bohemio no es un rival directo porque se encuentro un par de posiciones por encima de UAI Urquiza, será importante que los conducidos por Saporiti regresen al triunfo porque ya han dejado muchos puntos en el camino.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas