UAI URQUIZA

11.08.17 14:52

Victoria sí

El equipo comandado por Cristian Aldirico venció en un amistoso a Victoriano Arenas. Fue por la mínima diferencia gracias al gol de Gustavo Mbombaj en Rancho Taxco.

Luego del primer amistoso de la pretemporada ante Independiente, UAI Urquiza se probó ante un equipo de la última categoría del fútbol argentino y se quedó con el triunfo. Fue 1-0 ante Victoriano Arenas en Rancho Taxco.

El conjunto dirigido por Cristian Aldirico volvió a sumar minutos de fútbol y esta vez se impuso 1-0 con gol de Gustavo Mbombaj, quien quedó mano a mano con el arquero rival y definió por abajo.

Además de agarrar ritmo futbolístico y de probar estrategias, el entrenador del Furgón pudo ver en acción a algunos de los refuerzos como Sebastián Prieto, Maximilano Sosa, Rodrigo Faust y Gerardo Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

SAN MIGUEL

Se puso a prueba

El Trueno Verde disputó un amistoso de pretemporada ante Temperley. El primer equipo perdió 2-0 mientras que el elenco alternativo ganó 1-0 con gol de Daniel Sosa.

notasanteriores

Malditos penales

El Furgón quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer en la definición desde los doce pasos frente a Villa Dálmine después de igualar 0-0. Joaquín Ibañez podría sumarse.

Arranca la copa

Con un plantel renovado, el Furgón iniciará la temporada ante Villa Dálmine por los 32avos de final de la Copa Argentina. En caso de ganar podría cruzarse con River.

Más caras nuevas

El volante Joan Gaona (foto) y el delantero Manuel López serán nuevos refuerzos del Furgón. Los dos jugaron el último torneo de la Primera B Metropolitana.

Empezó a moverse

El conjunto de Villa Lynch jugó su primer amistoso de la pretemporada ante Independiente. En tanto, el próximo martes tendrá su debut en la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana