UAI URQUIZA

11.08.17 14:52

Victoria sí

El equipo comandado por Cristian Aldirico venció en un amistoso a Victoriano Arenas. Fue por la mínima diferencia gracias al gol de Gustavo Mbombaj en Rancho Taxco.

Luego del primer amistoso de la pretemporada ante Independiente, UAI Urquiza se probó ante un equipo de la última categoría del fútbol argentino y se quedó con el triunfo. Fue 1-0 ante Victoriano Arenas en Rancho Taxco.

El conjunto dirigido por Cristian Aldirico volvió a sumar minutos de fútbol y esta vez se impuso 1-0 con gol de Gustavo Mbombaj, quien quedó mano a mano con el arquero rival y definió por abajo.

Además de agarrar ritmo futbolístico y de probar estrategias, el entrenador del Furgón pudo ver en acción a algunos de los refuerzos como Sebastián Prieto, Maximilano Sosa, Rodrigo Faust y Gerardo Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Afuera se pierde

El Candombero cayó por 1-0 ante Sacachispas en condición de visitante, a pesar de jugar con uno más durante 30 minutos. De 15 puntos, solo sumó 4 fuera de la Isla.

FENIX

Tres para despegar

El Cuervo recuperó la sonrisa tras vencer a San Carlos por 3-1 y así logró la primera victoria como local en el torneo. Los goles fueron de Ledesma, Milla y Colitto.

SAN MIGUEL

Le pinchó la ilusión

En una tarde fatídica, el Trueno Verde no jugó bien al fútbol y cayó 4-0 ante Estudiantes de Caseros como visitante. Además, Daniel Sosa y Milton Ramos se fueron lesionados.

COLEGIALES

No pudo con el dragón

El Tricolor de Munro perdió como visitante ante Defensores de Belgrano. No pudo plasmar su idea de juego y fue derrotado 1-0 por el local. Primera derrota como visitante.

VILLA SAN CARLOS

Se hizo costumbre

A Fénix le alcanzaron 45 minutos para vencer al conjunto Villero, que perdió 3-1 y profundizó el mal momento. Badell convirtió el único tanto del elenco de Berisso.

TRISTAN SUAREZ

Punta enlechada

El elenco de Ezeiza goleó 3-0 a Almirante Brown y continúa siendo el único líder del torneo. Enciso y Salmerón, en dos ocasiones, marcaron para los de Bazán Vera.

notasanteriores

“Es difícil, pero lo vamos a intentar”

Ignacio Pietrobono manifestó su alegría por la victoria ante Platense que dejó puntero por unas horas a la UAI. “Ojalá podamos seguir así”, sostuvo el arquero del Furgón.

Puntero

En un gran partido, el Furgón derrotó 1-0 a Platense como visitante con gol de Enzo Díaz y se subió a la cima del campeonato. Además, jugó casi media hora con un hombre menos.

“Es una final”

Enzo Díaz, goleador del Furgón en el torneo, anticipó el duelo de punteros ante Platense y aseguró: “Vamos a ir a proponer nuestro juego y a tratar de sacar los tres puntos”.

Por la punta

El Furgón enfrentará a Platense con el objetivo de ganar los tres puntos por quinta vez consecutiva y colocarse parcialmente en la cima del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana