UAI URQUIZA

11.08.17 14:52

Victoria sí

El equipo comandado por Cristian Aldirico venció en un amistoso a Victoriano Arenas. Fue por la mínima diferencia gracias al gol de Gustavo Mbombaj en Rancho Taxco.

Luego del primer amistoso de la pretemporada ante Independiente, UAI Urquiza se probó ante un equipo de la última categoría del fútbol argentino y se quedó con el triunfo. Fue 1-0 ante Victoriano Arenas en Rancho Taxco.

El conjunto dirigido por Cristian Aldirico volvió a sumar minutos de fútbol y esta vez se impuso 1-0 con gol de Gustavo Mbombaj, quien quedó mano a mano con el arquero rival y definió por abajo.

Además de agarrar ritmo futbolístico y de probar estrategias, el entrenador del Furgón pudo ver en acción a algunos de los refuerzos como Sebastián Prieto, Maximilano Sosa, Rodrigo Faust y Gerardo Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“El grupo aspira a más objetivos”

En las últimas horas se confirmó la llegada de Gustavo Mendoza al Cele, proveniente de Gimnasia. Es por eso que habló con Solo Ascenso y dejó en claro sus sensaciones.

TRISTAN SUAREZ

Refuerzo de renombre

El experimentado delantero Luis Salmerón tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Tristán Suárez. El Pupi llega proveniente de Ferro Carril Oeste, donde es ídolo.

COLEGIALES

Victoria ante el Charro

El Tricolor de Munro sigue preparándose de cara al torneo en donde debutará ante Atlanta. Esta mañana venció 2-1 a Deportivo Merlo con goles de Agustín Devia y Facundo Stable.

TRISTAN SUAREZ

Empate caliente en el Viaducto

Tristán Suárez disputó un nuevo amistoso con un equipo de Primera División. En Sarandí, empató con Arsenal 1-1 y perdió 1-0, en un partido que no terminó.

PLATENSE

Firmó el octavo

Juan Manuel Olivares (foto) es la octava incorporación del Calamar. Regresa al club luego de haber jugado entre 2011 y 2013 en la institución. Ya se entrenó con el plantel.

AFA

Así va la B Metropolitana

Se dio a conocer el fixture de la BM, que comenzará el 02/09, será de ida y vuelta, todos contra todos, tendrá dos ascensos a la BN (campeón y por Reducido) y un descenso.

notasanteriores

Victoria y derrota

El conjunto de Villa Lynch se probó ante Huracán y cosechó un triunfo y una caída en La Quemita. Además, el defensor Leandro Caballero se transformó en un nuevo refuerzo.

Máxima exigencia

El Furgón volvió a medirse ante un rival de la máxima categoría en un nuevo amistoso de pretemporada. Fue una victoria y una derrota ante Arsenal en Sarandí.

Amistoso y refuerzos

El Furgón volvió a medirse ante Independiente en Avellaneda y terminó con derrota 2-0. Además, Incorvaia, Maciel, Barrionuevo (foto) y Cozzoni se sumaron al plantel.

Suma refuerzos

El arquero Agustín Pérez (foto), el defensor Federico Mazur y el atacante Rodrigo Faust ya son parte del Furgón para el próximo torneo. Los tres sumaron minutos en Avellaneda.

másleídas

Lo mas leído de la semana