UAI URQUIZA

18.09.18 00:00

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

Tras haber perdido el invicto a manos de Tristán Suárez, UAI Urquiza volvió a los entrenamientos con vistas al choque de la séptima fecha frente a Atlanta. Los que no jugaron frente al Lechero sumaron minutos de fútbol frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí.

El amistoso tuvo dos tiempos de 35 minutos en los que el Furgón se impuso 2-0 con un gol en cada tiempo. Los tantos fueron de Adrián Fernández, quien ya se recuperó de su lesión, y Julián Vivas, que el domingo entró para los últimos diez minutos ante Tristán Suárez.

El conjunto de Villa Lynch, que además de haber perdido el invicto perdió el liderazgo del torneo (Riestra es el único líder de la B Metro), ahora se prepara para su próximo compromiso, que será el viernes a las 15 ante Atlanta.

Hasta el momento, pasadas las primeras seis jornadas del campeonato, UAI Urquiza está en la cuarta ubicación de la tabla con 13 puntos producto de cuatro victorias, un empate y una derrota.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

ALMIRANTE BROWN

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

notasanteriores

No levanta cabeza

El Furgón perdió 1-0 de local con Comunicaciones y hace ocho partidos que no consigue los tres puntos. Giovagnoli marcó el tanto del triunfo para la visita.

De local sí o sí

El Furgón enfrentará a Comunicaciones este lunes desde las 17 con la obligación de conseguir los tres puntos tras siete partidos sin lograr la victoria.

Sigue sin ganar

El Furgón igualó 0-0 como visitante frente a Colegiales y lleva siete encuentros sin conseguir la victoria. Además, no pudo regresar a los puestos de reducido.

A recuperarse

El Furgón enfrentará a Colegiales con el objetivo de ganar tras seis partidos y de esa manera volver a ser uno de los protagonistas del certamen. Será el martes desde las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana