Primera B | UAI Urquiza

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

Publicada: 18/09/2018 00:00:05

Lecturas: 857

Tras haber perdido el invicto a manos de Tristán Suárez, UAI Urquiza volvió a los entrenamientos con vistas al choque de la séptima fecha frente a Atlanta. Los que no jugaron frente al Lechero sumaron minutos de fútbol frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí.

El amistoso tuvo dos tiempos de 35 minutos en los que el Furgón se impuso 2-0 con un gol en cada tiempo. Los tantos fueron de Adrián Fernández, quien ya se recuperó de su lesión, y Julián Vivas, que el domingo entró para los últimos diez minutos ante Tristán Suárez.

El conjunto de Villa Lynch, que además de haber perdido el invicto perdió el liderazgo del torneo (Riestra es el único líder de la B Metro), ahora se prepara para su próximo compromiso, que será el viernes a las 15 ante Atlanta.

Hasta el momento, pasadas las primeras seis jornadas del campeonato, UAI Urquiza está en la cuarta ubicación de la tabla con 13 puntos producto de cuatro victorias, un empate y una derrota.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas