UAI URQUIZA

18.09.18 00:00

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

Tras haber perdido el invicto a manos de Tristán Suárez, UAI Urquiza volvió a los entrenamientos con vistas al choque de la séptima fecha frente a Atlanta. Los que no jugaron frente al Lechero sumaron minutos de fútbol frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí.

El amistoso tuvo dos tiempos de 35 minutos en los que el Furgón se impuso 2-0 con un gol en cada tiempo. Los tantos fueron de Adrián Fernández, quien ya se recuperó de su lesión, y Julián Vivas, que el domingo entró para los últimos diez minutos ante Tristán Suárez.

El conjunto de Villa Lynch, que además de haber perdido el invicto perdió el liderazgo del torneo (Riestra es el único líder de la B Metro), ahora se prepara para su próximo compromiso, que será el viernes a las 15 ante Atlanta.

Hasta el momento, pasadas las primeras seis jornadas del campeonato, UAI Urquiza está en la cuarta ubicación de la tabla con 13 puntos producto de cuatro victorias, un empate y una derrota.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

A cortar el maleficio

El Albirrojo, que acumula seis partidos sin poder ganar, recibirá este martes a Atlanta y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo tendrá cuatro variantes.

ESTUDIANTES

Madrugón

El Pincha cerró con otros tres puntos un año brillante en la Primera B Metropolitana. Se va de vacaciones puntero con un gol de Ruiz Gómez a los 50 segundos de partido.

SACACHISPAS F.C

Una Lupa (ni), por favor

Con un polémico arbitraje de Ignacio Lupani en Soldati, Saca cayó 1-0 ante Estudiantes y terminó con nueve hombres. Gonzalo Minguillón y Claudio Vargas expulsados en el Lila.

DEPORTIVO RIESTRA

Cierra el año en Munro

Este martes, el Albinegro visitará a Colegiales en Munro y buscará una victoria que lo deje en una posición expectante de cara al 2019. Alberto Martínez será titular.

J.J. URQUIZA

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Año para el olvido

El Gallego no pudo aguantar el resultado y cayó 2-1 ante Comunicaciones en Agronomía. La visita arrancó ganando con gol de Alan Sombra. Cuarta derrota consecutiva.

notasanteriores

Arcos cerrados

El Furgón igualó 0-0 frente a Sacachispas en lo que fue el último partido del año que disputó en el Monumental de Villa Lynch. Los arqueros fueron las figuras del encuentro.

Abre la fecha

El Furgón enfrentará a Sacachispas con el objetivo de sumar de a tres en el último partido en condición de local que disputará en el año. Será este sábado desde las 17.

Salvó un punto

El Furgón igualó 0-0 como visitante ante Fénix y se mantiene en los puestos que lo clasifican para disputar el reducido por el segundo ascenso. El local desperdició un penal.

A recuperarse

El Furgón enfrentará a Fénix con el objetivo de volver al triunfo tras la derrota sufrida en condición de local con All Boys. Bassedas no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana