Primera B | UAI Urquiza

Victoria amistosa

El conjunto de Villa Lynch se midió ante Claypole en un nuevo partido de pretemporada. El equipo titular que paró Aldirico se despachó con un contundente 3-0.

Publicada: 11/08/2018 16:17:52

Lecturas: 1057

Mientras espera por el inicio del campeonato, UAI Urquiza encara la recta final de su preparación y este sábado volvió a sumar minutos de fútbol en Villa Lynch. Este vez el rival fue Claypole, equipo que milita en la Primera D.

El equipo titular que paró Cristian Aldirico estuvo conformado por: Ignacio Pietrobono; César Borda, Enzo Baglivo, Ramiro Ríos, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Patricio Rodríguez, Juan Fernández, Franco Aragón; Ángel Luna y Manuel López.

El primer gol de la mañana llegó por un gol en contra de cabeza a los 18 minutos. Luego, en el segundo tiempo, Ángel Luna amplió la diferencia para el Furgón con un buen remate desde afuera del área y después Franco Aragón selló el 3-0 de tiro libre.

Para el segundo amistoso de la jornada, Aldirico cambió todo el equipo y también se quedó con el triunfo, esta vez por 2-0 gracias a los goles de Franco Verón y Nahuel Ponce de León, ambos en el segundo tiempo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas