UAI URQUIZA

09.05.18 17:53

Va por más

El Furgón enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires con el objetivo de ganar el primer encuentro y conseguir un buen resultado de cara a la revancha para clasificar a la final.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza recibirá al conjunto de Caseros este jueves desde las 15.35 en un encuentro correspondiente al partido de ida de las semifinales del Torneo Reducido que otorga un ascenso a la Primera Nacional B. El árbitro del cotejo será Pablo Giménez.

La única modificación con respecto al partido con Acassuso es la salida del expulsado Lucas Pérez Godoy. En su lugar ingresaría Gustavo Mbombaj aunque hay alguna posibilidad de que sea Joaquín Rodríguez que empiece el compromiso.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Christian Cepeda, Sebastián Prieto; Gustavo Mbombaj o Joaquín Rodríguez, Gonzalo Cozzoni, Maximiliano Ferreira, Federico Barrionuevo; Leonardo Landriel y Enzo Díaz.

El Furgón nunca le pudo ganar al Pincha por Torneos AFA. Se enfrentaron nueve veces en el historial con cinco triunfos de Estudiantes y cinco empates. La última vez igualaron 0-0 en Villa Lynch.

Los dirigidos por Aldirico están a cuatro partidos de conseguir el máximo objetivo del semestre, el ascenso. El primer paso será conseguir una victoria en casa para ir con la mayor ventaja posible al compromiso de vuelta que se jugará el próximo martes en Caseros.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Sigue esperando el entrenador

La CD de Colegiales se reunió con Juan Carlos Kopriva (foto) pero no llegó a un acuerdo económico y se complican sus chances para suceder a Leonardo Estevez.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Necesitamos seguir sumando”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos se mostró satisfecho por el triunfo sobre Colegiales, pero sin desviarse del principal objetivo de su equipo.

ATLANTA

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

ALMIRANTE BROWN

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

ESTUDIANTES

“Nos sirvió para recuperarnos”

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

ACASSUSO

¡A jugar con Ssuso!

El Quemero innova en el ascenso y sigue incorporando deportes. El club sumó la modalidad de eSports para el juego FIFA 19 en PS4 para representar a la institución.

notasanteriores

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

Por la recuperación

El Furgón enfrentará a Flandria con el objetivo de volver a la victoria tras cinco partidos sin lograrlo con dos empates y tres derrotas. Será el domingo desde las 15.30.

Empate con sabor a derrota

El Furgón igualó 2-2 como visitante frente a Acassuso tras ir ganando por dos goles de ventaja. Aragón marcó los dos tantos del equipo del Bassedas.

Debuta Bassedas

El Furgón visitará a Acassuso en lo que será el primer partido de Christian Bassedas (foto) al mando del equipo. El duelo será este martes desde las 20.05.

másleídas

Lo mas leído de la semana