UAI URQUIZA

09.05.18 17:53

Va por más

El Furgón enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires con el objetivo de ganar el primer encuentro y conseguir un buen resultado de cara a la revancha para clasificar a la final.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza recibirá al conjunto de Caseros este jueves desde las 15.35 en un encuentro correspondiente al partido de ida de las semifinales del Torneo Reducido que otorga un ascenso a la Primera Nacional B. El árbitro del cotejo será Pablo Giménez.

La única modificación con respecto al partido con Acassuso es la salida del expulsado Lucas Pérez Godoy. En su lugar ingresaría Gustavo Mbombaj aunque hay alguna posibilidad de que sea Joaquín Rodríguez que empiece el compromiso.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Christian Cepeda, Sebastián Prieto; Gustavo Mbombaj o Joaquín Rodríguez, Gonzalo Cozzoni, Maximiliano Ferreira, Federico Barrionuevo; Leonardo Landriel y Enzo Díaz.

El Furgón nunca le pudo ganar al Pincha por Torneos AFA. Se enfrentaron nueve veces en el historial con cinco triunfos de Estudiantes y cinco empates. La última vez igualaron 0-0 en Villa Lynch.

Los dirigidos por Aldirico están a cuatro partidos de conseguir el máximo objetivo del semestre, el ascenso. El primer paso será conseguir una victoria en casa para ir con la mayor ventaja posible al compromiso de vuelta que se jugará el próximo martes en Caseros.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

La final también se juega en las calles

A minutos de disputarse la final del Reducido ante UAI Urquiza, los hinchas de Defe coparon las calles del Bajo Núñez. El equipo de Nardozza va por el ascenso a la B Nacional.

TRISTAN SUAREZ

“El plantel estaba ilusionado”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, habló con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del equipo en el torneo. “De todas formas hicimos un buen torneo”, afirmó.

DEF. DE BELGRANO

Por la gloria

Con el apoyo de su gente, el Dragón buscará un triunfo que le permita volver a la máxima categoría del ascenso. Fabián Nardozza repetirá el equipo que igualó en Villa Lynch.

PLATENSE

¡Felices 113!

El Calamar cumple 113 años de vida y en Solo Ascenso repasamos algunos segmentos dentro de su larga trayectoria en el fútbol argentino. Detalles de la historia de Platense.

DEF. DE BELGRANO

En el Bajo mando yo

En el aniversario 112 del Dragón y en la víspera por la final del Reducido, Solo Ascenso hace un repaso por la historia del rojo y negro. ¡Salud, Defensores!

PLATENSE

Energía renovable

Fernando Ruiz, Jorge De Olivera (foto) y Hernán Lamberti extendieron sus respectivos vínculos con el Calamar. El entrenador por un año más y los jugadores por dos temporadas.

notasanteriores

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Defensores de Belgrano en el partido más importante de su historia con el objetivo de conseguir una victoria para lograr subir de categoría.

Cumpleaños feliz

El Furgón festeja su 68 aniversario en medio del mejor momento de su historia, a un paso de la B Nacional. Mirá los hechos más trascendentes del club de Villa Lynch.

“Vamos a dejar todo”

El defensor Christian Cepeda lamentó no haber podido ganar de local la primera final del Reducido. “El sábado que viene intentaremos hacer el mejor papel posible”, afirmó.

Con sabor a poco

El Furgón fue superior a Defensores de Belgrano pero terminó igualando 0-0 como local en la primera final del Reducido. La vuelta será el próximo sábado en el Bajo Núñez.

másleídas

Lo mas leído de la semana