UAI URQUIZA

17.03.17 19:07

Un punto que no sirve

El Furgón igualó 0-0 de local con Almirante Brown y quedó lejos de la punta. Mejoró con respecto al partido con San Telmo pero no fue eficaz y ya suma cinco juegos sin ganar.

+ Ficha del Partido

No fue una buena reanudación para los dirigidos por Saporiti. El conjunto de Villa Lynch no ganó ninguno de sus dos cotejos y tampoco pudo convertir goles. Si bien no fue superado en lo futbolístico tampoco realizó en el campo lo que pretende el entrenador.

En el primer tiempo del compromiso frente a la Fragata, hubo mucha disputa de balón en la mitad de la cancha lo que impidió que ambos desarrollaran su juego con fluidez. UAI Urquiza tuvo más intenciones de atacar pero no lo consiguió hacer de manera constante y profunda.

La segunda parte mostró al local con mucho más dominio de la pelota pero con el visitante bien plantado para salir de contra. Los dos conjuntos tuvieron situaciones de gol pero la falta de eficacia hizo que el partido terminara 0-0.

Al Furgón se le van escapando las posibilidades de pelear el campeonato. Por el momento, se encuentra en los puestos de reducido pero sino empieza a sumar de tres le dejará su lugar a otro equipo y tendrá que volver a preocuparse por luchar por la permanencia.



Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

A romper el maleficio

Sin triunfos ni goles en lo que va del campeonato, el Albirrojo buscará sacarse la mufa ante Villa San Carlos. Gil Clarotti (foto) ingresaría por el suspendido Vidal.

SAN TELMO

Visita al Lechero

El Candombero visitará a Tristán Suárez en busca del segundo triunfo en el campeonato. Gustavo Noto realizará al menos dos variantes, pero aún mantiene una duda.

COMUNICACIONES

Retomar la senda ganadora

El equipo de Chano Orfila se medirá este viernes contra Barracas Central desde las 15 y para dicho partido tiene dos dudas en el once titular. Lucas Comesaña será el árbitro.

BARRACAS CENTRAL

Retornar al triunfo

Tras dos derrotas consecutivas, el Guapo buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente a Comunicaciones. Víctor Gómez (foto) o Damián Salvatierra es la duda en ataque.

COLEGIALES

“Fue la vuelta soñada”

Luis Zeballos retornó al club que lo vio nacer y volvió a ponerse la camiseta tricolor ante San Miguel. “Me vinieron recuerdos de cuando empecé a jugar”, sentenció.

ATLANTA

“No sé qué les habrá pasado a ellos”

Adrián Martínez, autor de un tanto en el 3-1 del Bohemio ante Pacífico, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el duelo con los mendocinos por Copa Argentina.

notasanteriores

No aprovechó el hombre de más

El Furgón empató 0-0 contra Talleres de Escalada y sigue sin poder ganar como local en el campeonato. Los de Aldirico jugaron con uno más durante todo el segundo tiempo.

Por la segunda consecutiva

El Furgón recibirá a Talleres de Remedios de Escalada en busca de su segunda victoria al hilo. Mathías Buongiorno (foto) podría volver a la titularidad.

Ganó sobre el final

Con un hombre menos durante todo el segundo tiempo, el Furgón derrotó 1-0 a Barracas Central y ganó su primer partido. Enzo Díaz, de penal, marcó el tanto de la victoria.

A recuperarse

El equipo de Villa Lynch visitará a Barracas Central con el objetivo de ganar su primer partido en el certamen tras sufrir una goleada en contra en la última jornada.

másleídas

Lo mas leído de la semana