UAI URQUIZA

17.03.17 19:07

Un punto que no sirve

El Furgón igualó 0-0 de local con Almirante Brown y quedó lejos de la punta. Mejoró con respecto al partido con San Telmo pero no fue eficaz y ya suma cinco juegos sin ganar.

+ Ficha del Partido

No fue una buena reanudación para los dirigidos por Saporiti. El conjunto de Villa Lynch no ganó ninguno de sus dos cotejos y tampoco pudo convertir goles. Si bien no fue superado en lo futbolístico tampoco realizó en el campo lo que pretende el entrenador.

En el primer tiempo del compromiso frente a la Fragata, hubo mucha disputa de balón en la mitad de la cancha lo que impidió que ambos desarrollaran su juego con fluidez. UAI Urquiza tuvo más intenciones de atacar pero no lo consiguió hacer de manera constante y profunda.

La segunda parte mostró al local con mucho más dominio de la pelota pero con el visitante bien plantado para salir de contra. Los dos conjuntos tuvieron situaciones de gol pero la falta de eficacia hizo que el partido terminara 0-0.

Al Furgón se le van escapando las posibilidades de pelear el campeonato. Por el momento, se encuentra en los puestos de reducido pero sino empieza a sumar de tres le dejará su lugar a otro equipo y tendrá que volver a preocuparse por luchar por la permanencia.



Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Una nueva ilusión

El Gallo volvió a los entrenamientos con la mira puesta en la B Nacional. Julio Salvá (foto), Emiliano Méndez y Lucas Poletto se presentaron y trabajaron junto al plantel.

COMUNICACIONES

“Se me vinieron muchas emociones”

El autor del gol en la primera final, Martín Rose, habló con Solo Ascenso y se refirió al futuro del equipo y a su expulsión: “Estuvo bien el árbitro”, tiró.

DEF. DE BELGRANO

Se renueva la ilusión

Este lunes el Dragón realizó la primera práctica bajo las órdenes de Fabián Nardozza. Se aguarda por la llegada de Vazzoler y por alcanzar un acuerdo con Fernando Enrique.

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio tiene acordado a su primer refuerzo para la próxima temporada. Con muchos juveniles, el plantel de Francisco Bersce retomará los trabajos este martes por la mañana.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se van los creativos

Finalizado el torneo, el Gallego perdió a dos jugadores claves en el mediocampo. Cristian Amarilla (foto) se despidió del club y Diego Cisterna podría alejarse en estas horas.

EXCURSIONISTAS

Uno más

Excursionistas retornó este lunes por la mañana a los entrenamientos con otra cara nueva, la del arquero Gastón Mozón (foto), que llega proveniente de Armenio.

notasanteriores

Vuelta al trabajo

El Furgón regresó a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana. Cristian Aldirico (foto) hizo su presentación al frente del plantel.

Se viene el cambio

Cristian Aldirico (foto) tendría todo acordado para ser el técnico del Furgón a partir de la próxima temporada. Roberto Saporiti pasaría a ser el mánager del club.

Final amargo

El Furgón igualó 0-0 como local ante Platense y no pudo acceder al reducido para pelear por el segundo ascenso. Los dirigidos por Saporiti acabaron el torneo en el 12º lugar.

En busca del milagro

El Furgón enfrentará a Platense con la misión de ganar por lo menos por cuatro goles y esperar que Deportivo Español no triunfe en su compromiso para así ingresar al reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana