UAI URQUIZA

17.03.17 19:07

Un punto que no sirve

El Furgón igualó 0-0 de local con Almirante Brown y quedó lejos de la punta. Mejoró con respecto al partido con San Telmo pero no fue eficaz y ya suma cinco juegos sin ganar.

+ Ficha del Partido

No fue una buena reanudación para los dirigidos por Saporiti. El conjunto de Villa Lynch no ganó ninguno de sus dos cotejos y tampoco pudo convertir goles. Si bien no fue superado en lo futbolístico tampoco realizó en el campo lo que pretende el entrenador.

En el primer tiempo del compromiso frente a la Fragata, hubo mucha disputa de balón en la mitad de la cancha lo que impidió que ambos desarrollaran su juego con fluidez. UAI Urquiza tuvo más intenciones de atacar pero no lo consiguió hacer de manera constante y profunda.

La segunda parte mostró al local con mucho más dominio de la pelota pero con el visitante bien plantado para salir de contra. Los dos conjuntos tuvieron situaciones de gol pero la falta de eficacia hizo que el partido terminara 0-0.

Al Furgón se le van escapando las posibilidades de pelear el campeonato. Por el momento, se encuentra en los puestos de reducido pero sino empieza a sumar de tres le dejará su lugar a otro equipo y tendrá que volver a preocuparse por luchar por la permanencia.



Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Dio el golpe

El Albirrojo pegó fuerte en Vicente López y bajó a Platense. Ganó 2-0 con goles de Alan Mareco y Marcos Giménez y le sigue escapando al descenso. Ahora va por San Telmo.

BARRACAS CENTRAL

Volver al Reducido

El Guapo se medirá este lunes a las 15:30 ante Excursionistas con la intención de asegurarse una plaza en el Reducido. El entrenador Alejandro Milano repetirá equipo.

COLEGIALES

Lo madrugaron

El Tricolor perdió 2-1 ante San Telmo en su visita a la Isla Maciel y estira a tres la racha de partidos sin ganar. El tanto del descuento fue convertido por Manuel López.

RIESTRA

Quiere el segundo lugar

Deportivo Riestra recibirá este lunes a Atlanta y buscará un triunfo que le permita alcanzarlo en la segunda colocación. Jorge Benítez no haría cambios en el equipo.

TRISTAN SUAREZ

Pinchazo al corazón

El conjunto de Ezeiza era más que Estudiantes hasta que en el inicio del complemento un polémico penal lo dejó sin nada y un poco más lejos del Reducido.

PLATENSE

Crisis total

El Calamar cayó 2-0 de local ante Talleres (RE) y el público mostró su descontento con la actuación del equipo con silbidos al final del encuentro. Se fue expulsado Carrasco.

notasanteriores

Victoria clave

El Furgón derrotó 1-0 como local a Deportivo Español y continúa en los puestos de reducido. Gustavo Mbombaj (foto) anotó el gol del triunfo para los dirigidos por Saporiti.

Duelo clave

El equipo de Roberto Saporiti (foto) enfrentará a Deportivo Español con el objetivo de mantenerse en los puestos reducido a solo seis jornadas para terminar el torneo.

Tres puntos de oro

El Furgón venció 2-1 a Excursionistas y volvió a ganar tras cuatro partidos. Ferreira puso en ventaja al local mientras que Diz (foto) y Leyes lo dieron vuelta para la visita.

A volver a entrar

El Furgón enfrentará a Excursionistas con el objetivo de ganar para regresar a los puestos de reducido tras dos caídas consecutivas. El duelo arrancará el sábado a las 15.30.

másleídas

Lo mas leído de la semana