UAI URQUIZA

17.03.17 19:07

Un punto que no sirve

El Furgón igualó 0-0 de local con Almirante Brown y quedó lejos de la punta. Mejoró con respecto al partido con San Telmo pero no fue eficaz y ya suma cinco juegos sin ganar.

+ Ficha del Partido

No fue una buena reanudación para los dirigidos por Saporiti. El conjunto de Villa Lynch no ganó ninguno de sus dos cotejos y tampoco pudo convertir goles. Si bien no fue superado en lo futbolístico tampoco realizó en el campo lo que pretende el entrenador.

En el primer tiempo del compromiso frente a la Fragata, hubo mucha disputa de balón en la mitad de la cancha lo que impidió que ambos desarrollaran su juego con fluidez. UAI Urquiza tuvo más intenciones de atacar pero no lo consiguió hacer de manera constante y profunda.

La segunda parte mostró al local con mucho más dominio de la pelota pero con el visitante bien plantado para salir de contra. Los dos conjuntos tuvieron situaciones de gol pero la falta de eficacia hizo que el partido terminara 0-0.

Al Furgón se le van escapando las posibilidades de pelear el campeonato. Por el momento, se encuentra en los puestos de reducido pero sino empieza a sumar de tres le dejará su lugar a otro equipo y tendrá que volver a preocuparse por luchar por la permanencia.



Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

SAN MIGUEL

No pudo con el Canario

En Jáuregui, el Trueno Verde no pudo superar a Flandria en ninguno de los dos amistosos que disputó. Los titulares cayeron 1-0 mientras que los suplentes empataron 2-2.

BARRACAS CENTRAL

Amistoso en tablas

El Guapo disputó su último encuentro preparatorio de cara al reinicio del torneo. Los titulares del elenco dirigido por Alejandro Nanía empataron 0-0 ante Nueva Chicago.

ATLANTA

Otra buena prueba

El Bohemio jugó dos amistoso ante Almagro en Villa Crespo. Los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 2-1 con goles de Monserrat y Bettini (foto).

TRISTAN SUAREZ

Sigue probando

El Lechero se midió contra el selectivo de Banfield en dos amistosos de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

FENIX

Una buena prueba

El Águila jugó un nuevo amistoso de pretemporada previo al reinicio de la competencia. Fue ante Luján, con triunfo de los titulares pero derrota del elenco alternativo.

notasanteriores

Suma minutos

El conjunto de Villa Lynch recibió a Brown de Adrogué con la intención de seguir agarrando ritmo. Los titulares empataron 0-0, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

Cayó en Casares

El Furgón visitó a Agropecuario en su primer amistoso de la pretemporada y perdió 2-0 los dos partidos que jugó. Habrá más encuentros ante equipos de la B Nacional.

“Nos obliga a ir por todo”

Cristian Aldirico reconoció que haber terminado el año como puntero le da mayor responsabilidad a su equipo, que buscará mantenerse en lo más alto de la tabla hasta el final.

Volvió el líder

El puntero de la Primera B Metropolitana regresó a los entrenamientos con la mira puesta en el segundo semestre del campeonato. Hasta el momento no sumó refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana