Primera B | UAI Urquiza

Un paso más hacia delante

El Furgón derrotó 2-1 a All Boys en condición de visitante y volvió a meterse momentáneamente en zona de reducido. El sueño del ascenso sigue intacto.

Publicada: 27/04/2019 20:30:25

Lecturas: 612

No era un partido más para los dirigidos por Christian Bassedas. En caso de ganar, UAI Urquiza volvería a entrar a los puestos que permiten jugar el cuadrangular que otorga el quinto ascenso (por lo menos hasta que juegue Colegiales) y además, alcanzaría al equipo de Floresta en la tabla de posiciones.

El conjunto de Villa Lynch disputó un encuentro muy inteligente, supo en que momentos lastimar al rival y en cuales otros tuvo que sostener el resultado. Sumado a esto, aprovechó las ocasiones que generó y cuando sufrió supo reponerse rápidamente.

En el primer tiempo, el Furgón se puso en ventaja con un gran gol olímpico de Joan Gaona. En lo que quedó de esos primeros 45 minutos, solo sufrió con una llegada del Albo pero que Ignacio Pietrobono resolvió de buena manera manteniendo el arco en cero.

Sin embargo, y a pesar del buen encuentro que estaban realizando los conducidos por Bassedas, a diez del final el conjunto local igualó el cotejo de la mano de Cristian Sánchez, pero eso no hizo que el equipo visitante se cayera y tres minutos más tarde, él recién ingresado Ángel Luna marcaría el 2-1 definitivo.

Con este triunfo, el Furgón se encuentra en el último lugar de clasificación al torneo reducido a falta de solo tres jornadas para terminar la competencia. En la próxima fecha, recibirá a Fénix en un duelo determinante.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas