Primera B | UAI Urquiza

Un par de jugadores se subieron al Furgón de Villa Lynch

Los volantes Santino Sciacqua y Emanuel Quinteros (foto) se convirtieron en nuevos jugadores de UAI Urquiza. En tanto, este viernes se vendrá una nueva fecha ante Flandria.

Publicada: 14/02/2024 18:57:50

Lecturas: 1955

El Torneo Apertura de la Primera B ya comenzó, pero UAI Urquiza sigue presentando algunas caras nuevas. En las últimas horas, hubo dos que se subieron al Furgón: los volantes Santino Sciacqua y Emanuel Quinteros.

Sciacqua es un mediocampista ofensivo de 20 años que llega a préstamo desde Colón de Santa Fe, en donde el año pasado sumó varios minutos con la Reserva. El jugador firmó su contrato hasta diciembre de 2024.

Por su parte, Quinteros es un volante mixto de 23 años que llega a préstamo desde Godoy Cruz, también hasta diciembre de 2024. Con el Tomba sumó un puñado de minutos en la máxima categoría del fútbol argentino y durante la última temporada disputó 11 partidos con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto en la Primera Nacional.

Mientras tanto, el equipo de Fabián Lisa se prepara para la tercera fecha del campeonato, que será este viernes a las 17 horas contra Flandria en Villa Lynch. El Furgón buscará recuperarse después de haber perdido los primeros dos encuentros del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas