Primera B | UAI Urquiza

Un jugador con pasado en River se suma al Furgón

Valentín Matlis (foto) se convirtió en nuevo jugador de UAI Urquiza. Es volante central y se formó en las divisiones inferiores del Millonario. Firmó por dos años.

Publicada: 01/02/2024 21:42:58

Lecturas: 2536

A tres días del arranque del Torneo Apertura, UAI Urquiza anunció una nueva incorporación. Se trata de Valentín Matlis, volante central de 23 años, quien firmó un contrato con la institución de Villa Lynch por dos años.

El jugador se formó en las divisiones inferiores de River, en donde llegó hasta la Reserva, aunque no debutó profesionalmente ahí. También tuvo un paso por Aldosivi y luego se fue al Hapoel Nof HaGalil de Israel y Mánchester 62 de Gibraltar.

Los otros refuerzos que llegaron al Furgón en este mercado de pases fueron: Marcos Jara, Diego Molina Fariña, Luciano Gómez, Santiago Soria, Enzo Ortiz, Matías Sosa, Tomás Meneses, Nahuel Menéndez, Germán Aguirre, Federico Rosso, Mirko Ladrón de Guevara, Ignacio Viain, Maximiliano Aguilar, Simón Ávalos, José Ingratti y Mauricio Aguirre.

El domingo se vendrá el arranque del campeonato para UAI Urquiza. Será a partir de las 17 horas contra Sportivo Italiano en condición de local. Marcos Recalde fue designado como árbitro para este encuentro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas