Primera B | UAI Urquiza

Un Guerreiro en el área

El delantero Mariano Guerreiro (foto) se convirtió en nuevo jugador del Furgón y ya se sumó a los entrenamientos. Viene de jugar en Santamarina de Tandil.

Publicada: 15/01/2019 17:58:36

Lecturas: 575

El Furgón continúa con su pretemporada y lo hace con una cara nueva en el plantel. Se trata del delantero Mariano Guerreiro, quien ya se sumó a los entrenamientos y aspira a ganarse un lugar en el once titular de Christian Bassedas.

El atacante viene de jugar en Santamarina de Tandil, en la B Nacional, y anteriormente tuvo pasos por Argentinos Juniors, Brown de Adrogué, Instituto, Defensa y Justicia Blooming de Bolivia y Brown de Madryn.

En diálogo con el departamento de prensa del club, Guerreiro expresó: “Vine a UAI Urquiza porque me hablaron muy bien del club y la idea es tratar de sumar minutos, así que vengo con esas ganas”.

Por otra parte, el Furgón tendrá dos amistosos en los próximos días: el miércoles enfrentará a Excursionistas y el sábado jugará contra Ferro. Cabe destacar que el próximo sábado 26 será la reanudación del campeonato ante Defensores Unidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas