Primera B | UAI Urquiza

Un delantero se suma al equipo dirigido por Fabián Lisa

José Ingratti (foto) se convirtió en nuevo refuerzo de UAI Urquiza para la próxima temporada. Llega a préstamo por un año desde Mitre de Santiago del Estero.

Publicada: 25/01/2024 16:10:41

Lecturas: 664

El plantel de UAI Urquiza poco a poco va tomando forma para lo que será la próxima temporada. En las últimas horas, el cuadro de Villa Lynch anunció la llegada de otro refuerzo en este mercado de pases. Se trata de José Ingratti, delantero de 23 años.

El jugador viene de tener un último paso por Camioneros, pero llega a préstamo por un año desde Mitre de Santiago del Estero, club dueño de su pase. Además, tuvo pasos anteriores por Sacachispas y Cuniburo de Ecuador.

Ingratti viene entrenándose con el resto del plantel conducido por Fabián Lisa hace unos días e incluso formó parte del amistoso del miércoles ante Estudiantes.

Las otras caras nuevas del plantel son: Marcos Jara, Diego Molina Fariña, Luciano Gómez, Santiago Soria, Enzo Ortiz, Matías Sosa, Tomás Meneses, Nahuel Menéndez, Germán Aguirre, Federico Rosso, Ignacio Viain, Maximiliano Aguilar y Simón Ávalos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas