Primera B | UAI Urquiza

Un buen empate

El Furgón igualó 1-1 como visitante frente a Sacachispas en el inicio de una nueva temporada de la Primera B. Daniel Vega lo empató de penal para los de Villa Lynch.

Publicada: 03/08/2019 19:08:58

Lecturas: 529

El camino de los dirigidos por Christian Bassedas comenzó en Villa Soldati frente al Lila. El inicio del compromiso se retrasó aproximadamente unos 40 minutos debido a incidentes que hubo entre la parcialidad local y la policía.

Una vez empezado el cotejo, UAI Urquiza intentó imponer su dominio sobre el rival a base de la tenencia del balón y de los buenos movimientos de los jugadores ofensivos para crear de la manera más clara posible las situaciones de gol.

Sin embargo, fue el conjunto anfitrión quien se puso en ventaja de la mano de Diego Molina Fariña que, de cabeza, abría el marcador sobre el final de la primera etapa lo que provocó que el Furgón se fuera al descanso con malas sensaciones.

En el complemento, el equipo de Villa Lynch salió con todo en busca de igualdad y la encontró rápidamente en los pies de Daniel Vega que desde los doce pasos logró igualar el resultado y además, marcar el primer tanto de los conducidos por Bassedas en este campeonato.

Los últimos minutos del partido fueron parejos, con ambos equipos más preocupados por no perder el partido que por ganarlo por lo que los dos se fueron conformes con un punto en el comienzo del certamen.

En la próxima jornada, el Furgón recibirá a Tristán Suárez que goleó 4-1 a Talleres de Remedios de Escalada en la primera fecha. Para conseguir el ascenso, es clave que UAI Urquiza no deje puntos en casa además de obtener lo más rápido de posible la primera victoria en este nueva temporada.




Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas