Primera B | UAI Urquiza

Últimas pruebas

El Furgón afronta la recta final de su preparación y este miércoles se probó ante Huracán en un nuevo amistoso. El domingo debutará en la B Metro ante Defensores Unidos.

Publicada: 15/08/2018 20:02:00

Lecturas: 918

Se sorteó el fixture y UAI Urquiza ya sabe cuál será su camino en la Primera B Metropolitana 2018/19: debutará el domingo ante Defensores Unidos de Zárate en condición de local. Para llegar en forma a ese partido, el Furgón continúa con su preparación y este miércoles tuvo un amistoso de primer nivel.

El conjunto comandado por Cristian Aldirico se probó ante Huracán, que utilizó a los jugadores que no fueron titulares el domingo pasado ante River por la primera fecha de la Superliga. ¿El resultado? Fue victoria del Globo 2-1 con goles de Norberto Briasco y Nicolás Cordero. Franco Aragón descontó con un golazo de tiro libre.

La formación que paró en cancha UAI Urquiza fue: Ignacio Pietrobono; Rojas, Enzo Baglivo, Mathías Buongiorno, Gabriel Seijo; Carlos Battigelli, Juan Fernández, Joan Gaona, Isaac Suárez; Manuel López y Ángel Luna.

Ahora el elenco de Villa Lynch está totalmente enfocado en su debut ante CADU, equipo recientemente ascendido a la B Metro. El partido será el domingo a las 15.30 con arbitraje de Yamil Possi en la cancha del Furgón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas