UAI URQUIZA

01.10.17 20:24

Triunfo sobre el final

El Furgón derrotó 2-1 a Sacachispas y sumó por primera vez de a tres en el Monumental de Villa Lynch. Prieto y en el final Mazur anotaron los goles del conjunto vencedor.

+ Ficha del Partido

Después de haber conseguido siete de los últimos nueve puntos en juego, era hora de que los dirigidos por Aldirico empezaran a sumar de local para meterse en la lucha por los primeros puestos. Y así fue, en un campo de juego con mucho agua producto de la lluvia, UAI Urquiza hizo un buen partido y venció al Villero.

El encuentro no pudo comenzar de mejor manera, a los dos minutos, Sebastián Prieto marcó un verdadero golazo desde afuera del área para abrir el marcador. El anfitrión tuvo un par de situaciones más para estirar la ventaja antes de que el visitante consiguiera igualar el compromiso pero no lo logró por la falta de efectividad.

A los 20, y tras una mala salida de Ignacio Pietrobono, Maximiliano Quinteros convirtió el empate en la primera jugada de gol clara para Sacachispas. Hasta ese momento, el Furgón era el dominador del cotejo más allá de que no tenía un juego fluido a causa de la gran cantidad de agua que había en el césped que no permitía que la pelota se deslizara bien.

En la segunda parte, el local siempre fue más ofensivo mientras que la visita esperaba aprovechar alguna contra. Los de Aldirico intentaron por todos los medios pero tuvieron que esperar hasta el final para llevarse el triunfo. Luego de un centro de Prieto, Federico Mazur apareció en el centro del área para anotar de cabeza el tanto de la victoria y darle la alegría a todo Villa Lynch. Unos minutos después, se iba a ir expulsado en el Lila, Lucas Fernández.

Estos tres puntos le permiten a UAI Urquiza ubicarse parcialmente en la tercera colocación del campeonato a cuatro puntos del líder, Tristán Suárez. En la próxima jornada, enfrentará a Acassuso con el objetivo de conseguir otro éxito más en condición de visitante y seguir en la pelea por uno de los dos ascensos.



Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

A levantar cabeza

El Pincha recibirá a San Miguel con la intención de olvidar la caída con Almirante Brown en Isidro Casanova. Juan Carlos Kopriva realizará un cambio obligado en el mediocampo.

SAN TELMO

A confirmar la levantada

El Candombero viene de ganarle a Defensores de Belgrano y quiere seguir de racha cuando este miércoles enfrente a Sacachispas. Carranza (foto) estará ausente por lesión.

SACACHISPAS F.C

A festejar

Sacachispas, que cumplió 69 años, enfrentará este miércoles a San Telmo en Villa Soldati. Norberto D’Angelo espera por el Dudy Pérez y hará otras dos modificaciones.

ALTE. BROWN

Parada complicada

La Fragata enfrentará a Tristán Suárez este miércoles a las 15:35. Juan Barbas mantiene una duda, pero repetiría el equipo que venció a Estudiantes.

DEF. DE BELGRANO

Ganar en el Bajo

El Dragón recibirá este miércoles por la tarde a Colegiales, con la intención de volver al triunfo ante su gente. Fabián Nardozza no haría cambios en la formación.

ACASSUSO

Para festejarlo

El Quemero volvió a la victoria tras cuatro partidos. Fue 2-0 ante el durísimo Comunicaciones y sigue trepando en las dos tablas. Y en el vestuario hubo la típica foto.

notasanteriores

Puntero

En un gran partido, el Furgón derrotó 1-0 a Platense como visitante con gol de Enzo Díaz y se subió a la cima del campeonato. Además, jugó casi media hora con un hombre menos.

“Es una final”

Enzo Díaz, goleador del Furgón en el torneo, anticipó el duelo de punteros ante Platense y aseguró: “Vamos a ir a proponer nuestro juego y a tratar de sacar los tres puntos”.

Por la punta

El Furgón enfrentará a Platense con el objetivo de ganar los tres puntos por quinta vez consecutiva y colocarse parcialmente en la cima del campeonato.

Otra victoria más

El Furgón derrotó 3-1 como local a Fénix y consiguió su cuarto triunfo consecutivo en el campeonato para seguir prendido en la lucha por uno de los dos ascensos.

másleídas

Lo mas leído de la semana