UAI URQUIZA

01.10.17 20:24

Triunfo sobre el final

El Furgón derrotó 2-1 a Sacachispas y sumó por primera vez de a tres en el Monumental de Villa Lynch. Prieto y en el final Mazur anotaron los goles del conjunto vencedor.

+ Ficha del Partido

Después de haber conseguido siete de los últimos nueve puntos en juego, era hora de que los dirigidos por Aldirico empezaran a sumar de local para meterse en la lucha por los primeros puestos. Y así fue, en un campo de juego con mucho agua producto de la lluvia, UAI Urquiza hizo un buen partido y venció al Villero.

El encuentro no pudo comenzar de mejor manera, a los dos minutos, Sebastián Prieto marcó un verdadero golazo desde afuera del área para abrir el marcador. El anfitrión tuvo un par de situaciones más para estirar la ventaja antes de que el visitante consiguiera igualar el compromiso pero no lo logró por la falta de efectividad.

A los 20, y tras una mala salida de Ignacio Pietrobono, Maximiliano Quinteros convirtió el empate en la primera jugada de gol clara para Sacachispas. Hasta ese momento, el Furgón era el dominador del cotejo más allá de que no tenía un juego fluido a causa de la gran cantidad de agua que había en el césped que no permitía que la pelota se deslizara bien.

En la segunda parte, el local siempre fue más ofensivo mientras que la visita esperaba aprovechar alguna contra. Los de Aldirico intentaron por todos los medios pero tuvieron que esperar hasta el final para llevarse el triunfo. Luego de un centro de Prieto, Federico Mazur apareció en el centro del área para anotar de cabeza el tanto de la victoria y darle la alegría a todo Villa Lynch. Unos minutos después, se iba a ir expulsado en el Lila, Lucas Fernández.

Estos tres puntos le permiten a UAI Urquiza ubicarse parcialmente en la tercera colocación del campeonato a cuatro puntos del líder, Tristán Suárez. En la próxima jornada, enfrentará a Acassuso con el objetivo de conseguir otro éxito más en condición de visitante y seguir en la pelea por uno de los dos ascensos.



Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

El Gallego buscará volver al triunfo cuando se mida este sábado ante Flandria. El entrenador Adrián Romero realizará varias modificaciones en el equipo inicial.

FLANDRIA

Recibe al Gallego

Este sábado por la tarde, el Canario será local ante Deportivo Español y el entrenador José María Martínez planea repetir la formación que viene de empatar con Atlanta.

SACACHISPAS F.C

Es cuestión de ganar

Sacachispas quiere dejar atrás la derrota con Almirante Brown y pretende levantarse en Villa Soldati cuando reciba a Defensores Unidos. Gustavo Cisneros realizará dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Frente a un viejo conocido

Defensores Unidos visita a Sacachispas mañana desde las 15:30. El Celeste buscará la recuperación sin dos cartas importantes: Javier Velázquez (foto) y Facundo Laumann.

SAN MIGUEL

Argentinidad al palo

El encuentro entre San Miguel y Almirante Brown se disputó en Pilar pero pese a la lejanía, un grupo de hinchas se las ingenió para no perderse el partido del Trueno Verde.

COLEGIALES

Con un pecado capital

Tras el empate ante San Telmo, el Tricolor quiere volver al triunfo este sábado cuando enfrente a All Boys. El Gula Díaz será parte del once inicial del elenco de Munro.

notasanteriores

Segunda derrota al hilo

El Furgón cayó 2-0 como local frente a Atlanta, perdió su segundo partido consecutivo y no pudo recuperar el liderazgo. Fue la primera derrota de la temporada en Villa Lynch.

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

Perdió el invicto

El Furgón cayó 2-0 frente a Tristán Suárez como visitante y no pudo alcanzar la punta del campeonato. Vicente y Martín marcaron los tantos del triunfo para el Lechero.

másleídas

Lo mas leído de la semana