Primera B | UAI Urquiza

Triunfo decisivo

El Furgón derrotó 1-0 a Fénix y dio un paso enorme a la clasificación para disputar el torneo reducido al final de la temporada. Gaona marcó el gol del triunfo.

Publicada: 06/05/2019 19:27:20

Lecturas: 559

Tras haberle ganado en un partido clave la semana pasada a All Boys, los dirigidos por Christian Bassedas necesitaban afirmar este buen momento para seguir firme en la lucha por ese tan ansiado quinto ascenso.

En la primera parte, el encuentro fue parejo y ambos tuvieron situaciones para convertir y se repartieron la posesión de la pelota. Ninguno de los dos equipos pudo imponer su supremacía por sobre el otro y se fueron al descanso con el arco en cero.

En el complemento, el conjunto local se despegó y, a los siete minutos, Joan Gaona marcó el único tanto del partido y a partir de ahí, pudo dominar el juego pero no logró definir el cotejo con otro gol por lo que tuvo que sufrir hasta el final para llevarse estos tres puntos muy importantes.

Con este triunfo, el tercero consecutivo, el Furgón se ubica en el séptimo lugar y terminará la jornada en puestos de reducido sin importar como finalice mañana All Boys. En la próxima fecha, visitará a Sacachispas en lo que puede ser el partido definitorio para que UAI Urquiza asegure su lugar en el cuadrangular si es que gana y se le dan otros resultados.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas