Primera B | UAI Urquiza

Tres puntos de oro

El Furgón derrotó 1-0 a San Telmo y volvió a meterse en reducido. Cozzoni marcó el único tanto del partido. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Toledo y Chao.

Publicada: 22/04/2019 18:56:00

Lecturas: 613

Tras no haber podido sumar de a tres en las últimas cuatro jornadas, los dirigidos por Christian Bassedas necesitaban regresar al triunfo para no perder pisada en la lucha por disputar el torneo cuadrangular al final de la temporada que otorga el quinto ascenso al Nacional B.

El encuentro fue entretenido y con situaciones para convertir por parte ambos conjuntos que se mostraron mejor en su faceta ofensiva que a la hora de defender. UAI Urquiza disputó este compromiso con una defensa improvisada debido a las expulsiones de Mathias Buongiorno y Francisco Di Fulvio en el último encuentro porque lo que al equipo le costó más que en otros cotejos.

A los siete minutos de la segunda parte, Rodrigo Chao, del local, y Damián Toledo, del visitante, se fueron expulsados dejando a ambos con diez. El único tanto del partido, llegaría a quince del final de la mano de Gonzalo Cozzoni.

Tras abrir el marcador, el conjunto conducido por Bassedas supo defender el resultado y se llevó merecidamente las tres unidades que lo colocan en el último lugar de clasificación al torneo reducido.

En la próxima jornada, visitará a All Boys en un duelo clave (si el Furgón gana lo alcanzará en la tabla de posiciones) en la pelea por ascender a falta de solo cuatro fechas para finalizar el campeonato.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas