Primera B | UAI Urquiza

Tres puntos de oro

El Furgón venció 2-1 a Excursionistas y volvió a ganar tras cuatro partidos. Ferreira puso en ventaja al local mientras que Diz (foto) y Leyes lo dieron vuelta para la visita.

Publicada: 20/05/2017 21:50:43

Lecturas: 1234

Cuatro partidos llevaba UAI Urquiza sin conocer la victoria. Finalmente, frente al Verde pudo cortar esta mala racha y volver a ingresar a los puestos de reducido por lo menos hasta el martes cuando Barracas Central se enfrente a Depotivo Morón.

El primer tiempo fue en general parejo, no hubo grandes situaciones de gol y ninguno de los dos pudo mostrar un buen juego ni un gran funcionamiento. Sin embargo, fue Excursionistas quien abrió el marcador sobre el final de la etapa inicial. Sebastián Ferreira, de cabeza, anotó el tanto que le daba la ventaja al anfitrión.

En la segunda parte, el equipo de Villa Lynch se adelantó considerablemente en el campo y fue mucho más protagonistas del partido. A pesar de esto, tuvo que esperar hasta el final primero para igualar y luego para terminar de dar vuelta el resultado.

El experimentado Facundo Diz empataba el cotejo para los conducidos por Saporiti tras un centro desde el lado izquierdo de la cancha. Antes de conseguir el tanto del triunfo, el Furgón se perdió dos ocasiones de gol muy claras y recién a dos minutos del final, Damián Leyes, de cabeza, le dio los tres puntos a UAI Urquiza.

Estas tres unidades son muy importantes. Después de varios partidos en los que mereció más de lo que finalmente consiguió, logró reflejar el buen funcionamiento (especialmente en el segundo tiempo) en el resultado final. En la próxima jornada, recibirá a un rival directo en la lucha por el segundo ascenso, Deportivo Español.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas