UAI URQUIZA

25.07.17 15:55

Trajo un conocido

Cristian Aldirico tendrá en su equipo a Gaspar Vega (foto), a quien ya dirigió en Italiano. El volante central viene de jugar en el Azzurro y ya se sumó al Furgón.

Inmediatamente después de la llegada de Sebastián Prieto, UAI Urquiza anunció la contratación del segundo refuerzo en este mercado de pases. Se trata del volante central Gaspar Vega, que ya se sumó al Furgón.

El jugador cordobés llegó al club de Villa Lynch por pedido del técnico Cristian Aldirico, quien ya conoce sus condiciones porque lo dirigió en Italiano, cuando ambos coincidieron en esa institución en 2016.

Vega, de 25 años, juega como volante de contención pero también puede desempeñarse como marcador central. Además de haber jugado en el Azzurro, vistió las camisetas de Alumni de Villa María y Las Palmas de Córdoba.

De esta manera, Con Prieto y con Vega, UAI Urquiza ya tiene a sus dos primeras incorporaciones. Lo de Ignacio Liporace aún no se anunció oficialmente, pero todo indica que se sumará en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

DEF. DE BELGRANO

Poco para festejar

El Dragón igualó 1-1 con Talleres RE y logró clasificarse para la próxima edición de la Copa Argentina. Francisco Vazzoler (foto), de penal y sobre el final, marcó el empate.

PLATENSE

“Nos faltó movilidad y precisión”

Fernando Ruiz (foto) habló con los medios y analizó la derrota ante Acassuso que le cortó una serie de siete triunfos al hilo. Reconoció la floja actuación del equipo.

notasanteriores

Reaccionó

El Furgón derrotó 2-0 a Defensores de Belgrano y logró los tres puntos por primera vez en el año tras tres derrotas seguidas. Mbombaj y Barrionuevo convirtieron los goles.

No puede perder más puntos

El equipo comandado por Cristian Aldirico, que perdió los tres partidos que jugó en 2018, buscará recuperarse ante Defensores de Belgrano este sábado en condición de local.

No levanta cabeza

El Furgón perdió 1-0 como visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sumó su tercera derrota consecutiva por primera vez en el torneo. Blas Sosa hizo el único gol.

Con la obligación de ganar

El Furgón enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada con el objetivo de obtener su primer triunfo desde la reanudación del torneo para no perderle pisada al puntero.

másleídas

Lo mas leído de la semana