UAI URQUIZA

25.07.17 15:55

Trajo un conocido

Cristian Aldirico tendrá en su equipo a Gaspar Vega (foto), a quien ya dirigió en Italiano. El volante central viene de jugar en el Azzurro y ya se sumó al Furgón.

Inmediatamente después de la llegada de Sebastián Prieto, UAI Urquiza anunció la contratación del segundo refuerzo en este mercado de pases. Se trata del volante central Gaspar Vega, que ya se sumó al Furgón.

El jugador cordobés llegó al club de Villa Lynch por pedido del técnico Cristian Aldirico, quien ya conoce sus condiciones porque lo dirigió en Italiano, cuando ambos coincidieron en esa institución en 2016.

Vega, de 25 años, juega como volante de contención pero también puede desempeñarse como marcador central. Además de haber jugado en el Azzurro, vistió las camisetas de Alumni de Villa María y Las Palmas de Córdoba.

De esta manera, Con Prieto y con Vega, UAI Urquiza ya tiene a sus dos primeras incorporaciones. Lo de Ignacio Liporace aún no se anunció oficialmente, pero todo indica que se sumará en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

A hacer valer el punto

El Quemero recibe a Comunicaciones en un partido durísimo por la novena fecha. Tras el empate ante San Carlos, buscará tres puntos frente al Cartero en Sportivo Italiano.

DEF. DE BELGRANO

Otro cachetazo

En la Isla Maciel, el Dragón cayó por 1-0 ante San Telmo y de esa manerá acumuló su segunda derrota consecutiva. El único tanto del partido lo marcó Germán Niz.

SAN TELMO

Triunfo de recuperación

El Candombero venció a Defensores de Belgrano por 1-0 y volvió a ganar luego de dos partidos. El único gol del encuentro lo marcó Germán Niz en el arranque del complemento.

DEPORTIVO ESPAÑOL

No pudo ante el Lechero

Con poco desde lo futbolístico, el Gallego cayó 1-0 ante Tristán Suárez como local y sumó su tercera derrota al hilo. El gol del encuentro fue convertido por Salmerón.

BARRACAS CENTRAL

Siempre Juan Martín

En un partido con muchos goles, el Guapo empató 2-2 ante Atlanta en condición de visitante. Los tantos del elenco de Blas Giunta fueron marcados por el goleador Juan Martín.

TRISTAN SUAREZ

Recuperó la punta

El conjunto Lechero venció como visitante por 1-0 a Deportivo Español y trepó a lo más alto de la tabla de posiciones. Luis Salmerón convirtió el único tanto del encuentro.

notasanteriores

Por la punta

El Furgón enfrentará a Platense con el objetivo de ganar los tres puntos por quinta vez consecutiva y colocarse parcialmente en la cima del campeonato.

Otra victoria más

El Furgón derrotó 3-1 como local a Fénix y consiguió su cuarto triunfo consecutivo en el campeonato para seguir prendido en la lucha por uno de los dos ascensos.

Por la cuarta

El Furgón, que viene de tres victorias al hilo, enfrentará a Fénix con el objetivo de conseguir los tres puntos para seguir en los primeros puestos del campeonato.

Amistoso con el Rojo

El Furgón se probó ante Independiente en Villa Domínico y dejó buenas sensaciones. El equipo titular se impuso 2-0 con goles de Gustavo Mbombaj y Joaquín Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana