UAI URQUIZA

25.07.17 15:55

Trajo un conocido

Cristian Aldirico tendrá en su equipo a Gaspar Vega (foto), a quien ya dirigió en Italiano. El volante central viene de jugar en el Azzurro y ya se sumó al Furgón.

Inmediatamente después de la llegada de Sebastián Prieto, UAI Urquiza anunció la contratación del segundo refuerzo en este mercado de pases. Se trata del volante central Gaspar Vega, que ya se sumó al Furgón.

El jugador cordobés llegó al club de Villa Lynch por pedido del técnico Cristian Aldirico, quien ya conoce sus condiciones porque lo dirigió en Italiano, cuando ambos coincidieron en esa institución en 2016.

Vega, de 25 años, juega como volante de contención pero también puede desempeñarse como marcador central. Además de haber jugado en el Azzurro, vistió las camisetas de Alumni de Villa María y Las Palmas de Córdoba.

De esta manera, Con Prieto y con Vega, UAI Urquiza ya tiene a sus dos primeras incorporaciones. Lo de Ignacio Liporace aún no se anunció oficialmente, pero todo indica que se sumará en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Sigue calentando motores

En un partido amistoso, la Fragata se midió ante Berazategui en Isidro Casanova y los titulares ganaron 2-0. Mientras que los suplentes cayeron 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Refuerzo y un amistoso

Mauricio del Castillo (foto) fue cedido a préstamo al Dragón y ya se sumó a los entrenamientos. Además, se disputó un partido preparatorio ante la Reserva de Lanús.

TRISTAN SUAREZ

Amistosos entre amigos

El elenco Lechero disputó un par de amistosos ante Argentino de Quilmes. Los titulares ganaron por 2-1, mientras que los suplentes igualaron 1-1.

COLEGIALES

No pudo con el Verde

El Tricolor de Munro disputó un nuevo amistoso y fue derrota por 1-0 ante Ituzaingó. Por otra parte, los suplentes empataron 3-3, con tres goles de Manuel López.

ATLANTA

“El objetivo es el ascenso”

Jonatan Chaves (foto), el flamante refuerzo del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó las sensaciones de su llegada y las expectativas para el año.

COMUNICACIONES

Se sumó el cuarto

El Cartero se volvió a mover en el mercado de pases y concretó la llegada de Patricio Pérez. El volante de 32 años es el cuarto refuerzo del equipo.

notasanteriores

Máxima exigencia

El Furgón volvió a medirse ante un rival de la máxima categoría en un nuevo amistoso de pretemporada. Fue una victoria y una derrota ante Arsenal en Sarandí.

Amistoso y refuerzos

El Furgón volvió a medirse ante Independiente en Avellaneda y terminó con derrota 2-0. Además, Incorvaia, Maciel, Barrionuevo (foto) y Cozzoni se sumaron al plantel.

Victoria sí

El equipo comandado por Cristian Aldirico venció en un amistoso a Victoriano Arenas. Fue por la mínima diferencia gracias al gol de Gustavo Mbombaj en Rancho Taxco.

Suma refuerzos

El arquero Agustín Pérez (foto), el defensor Federico Mazur y el atacante Rodrigo Faust ya son parte del Furgón para el próximo torneo. Los tres sumaron minutos en Avellaneda.

másleídas

Lo mas leído de la semana