UAI URQUIZA

25.07.17 15:55

Trajo un conocido

Cristian Aldirico tendrá en su equipo a Gaspar Vega (foto), a quien ya dirigió en Italiano. El volante central viene de jugar en el Azzurro y ya se sumó al Furgón.

Inmediatamente después de la llegada de Sebastián Prieto, UAI Urquiza anunció la contratación del segundo refuerzo en este mercado de pases. Se trata del volante central Gaspar Vega, que ya se sumó al Furgón.

El jugador cordobés llegó al club de Villa Lynch por pedido del técnico Cristian Aldirico, quien ya conoce sus condiciones porque lo dirigió en Italiano, cuando ambos coincidieron en esa institución en 2016.

Vega, de 25 años, juega como volante de contención pero también puede desempeñarse como marcador central. Además de haber jugado en el Azzurro, vistió las camisetas de Alumni de Villa María y Las Palmas de Córdoba.

De esta manera, Con Prieto y con Vega, UAI Urquiza ya tiene a sus dos primeras incorporaciones. Lo de Ignacio Liporace aún no se anunció oficialmente, pero todo indica que se sumará en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Un plantel nuevo

El Tricolor continúa sumando jugadores para encarar la próxima temporada. En las últimas horas llegó el defensor Santiago Quiroga. Además, interesa Gastón Minutillo (foto).

ACASSUSO

“Comprobé que es una familia”

Oscar Padula Castro arribó al Quemero y tuvo rápidamente la semana de pretemporada en Santa Teresita. En exclusiva contó cómo llegó, sus primeras horas y el objetivo.

ESTUDIANTES

“El mejor club de la B Metro”

Paolo Impini habló en exclusiva con Solo Ascenso en sus primeros días como jugador del Pincha y confesó lo que piensa del club con orgullo y felicidad por esta nueva etapa.

TALLERES (R.E)

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

notasanteriores

“El análisis fue bueno”

Rodrigo Chao (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la eliminación de la Copa Argentina, aunque aseguró que el equipo funcionó bien. “Faltó suerte en los penales”, indicó.

Malditos penales

El Furgón quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer en la definición desde los doce pasos frente a Villa Dálmine después de igualar 0-0. Joaquín Ibañez podría sumarse.

Arranca la copa

Con un plantel renovado, el Furgón iniciará la temporada ante Villa Dálmine por los 32avos de final de la Copa Argentina. En caso de ganar podría cruzarse con River.

Más caras nuevas

El volante Joan Gaona (foto) y el delantero Manuel López serán nuevos refuerzos del Furgón. Los dos jugaron el último torneo de la Primera B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana