UAI URQUIZA

08.12.17 14:20

Terminar puntero

El Furgón enfrentará a San Miguel el sábado a las 17 con el objetivo de conseguir los tres puntos para finalizar la primera rueda del campeonato como único líder.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza recibirá al Trueno Verde este sábado desde las 17 en un encuentro correspondiente a la fecha 17 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Gonzalo Beloso.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch modificaría parte del equipo que le ganó a Almirante Brown el fin de semana pasado. Aún sin confirmar, volverían al equipo Buongiorno, Cozzoni y Suárez en lugar de Caballero, Mbombaj y Sosa.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Christian Cepeda, Mathias Buongiorno, Sebastián Prieto; Maximiliano Ferreira, Gustavo Cozzoni, Ignacio Liporace, Isaac Suárez; Joaquín Rodríguez y Enzo Díaz.

Será la primera vez que se enfrenten en la actual categoría. Hasta el momento, se vieron las caras en seis oportunidades (todas en la Primera C) con cuatro triunfos del Furgón y dos del Trueno Verde.

Es muy importante que UAI Urquiza finalice la primera mitad del campeonato como puntero del campeonato por encima de sus más perseguidores más cercanos (Estudiantes y Tristán Suárez) porque son los dos rivales con los que reanudará la competencia oficial el próximo año.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

notasanteriores

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

Arcos cerrados

El Furgón igualó 0-0 frente a Sacachispas en lo que fue el último partido del año que disputó en el Monumental de Villa Lynch. Los arqueros fueron las figuras del encuentro.

Abre la fecha

El Furgón enfrentará a Sacachispas con el objetivo de sumar de a tres en el último partido en condición de local que disputará en el año. Será este sábado desde las 17.

Salvó un punto

El Furgón igualó 0-0 como visitante ante Fénix y se mantiene en los puestos que lo clasifican para disputar el reducido por el segundo ascenso. El local desperdició un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana