UAI URQUIZA

08.12.17 14:20

Terminar puntero

El Furgón enfrentará a San Miguel el sábado a las 17 con el objetivo de conseguir los tres puntos para finalizar la primera rueda del campeonato como único líder.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza recibirá al Trueno Verde este sábado desde las 17 en un encuentro correspondiente a la fecha 17 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Gonzalo Beloso.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch modificaría parte del equipo que le ganó a Almirante Brown el fin de semana pasado. Aún sin confirmar, volverían al equipo Buongiorno, Cozzoni y Suárez en lugar de Caballero, Mbombaj y Sosa.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Christian Cepeda, Mathias Buongiorno, Sebastián Prieto; Maximiliano Ferreira, Gustavo Cozzoni, Ignacio Liporace, Isaac Suárez; Joaquín Rodríguez y Enzo Díaz.

Será la primera vez que se enfrenten en la actual categoría. Hasta el momento, se vieron las caras en seis oportunidades (todas en la Primera C) con cuatro triunfos del Furgón y dos del Trueno Verde.

Es muy importante que UAI Urquiza finalice la primera mitad del campeonato como puntero del campeonato por encima de sus más perseguidores más cercanos (Estudiantes y Tristán Suárez) porque son los dos rivales con los que reanudará la competencia oficial el próximo año.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

ACASSUSO

''Uno va a estar cuando lo necesiten''

Carlos Kletnicki tuvo su primer gran partido en el arco del Quemero. Ante Deportivo Español fue figura y es el dueño de la valla menos vencida del torneo. En exclusiva.

BARRACAS CENTRAL

La vuelta del Gato

Tras la salida de Alejandro Nanía como entrenador, la dirigencia del Guapo le ofreció el cargo temporalmente a Salvador Daniele (foto), quien estaba como manager del equipo.

notasanteriores

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

Perdió el invicto

El Furgón cayó 2-0 frente a Tristán Suárez como visitante y no pudo alcanzar la punta del campeonato. Vicente y Martín marcaron los tantos del triunfo para el Lechero.

Seguir arriba

El Furgón enfrentará a Tristán Suárez con el objetivo de lograr los tres puntos para seguir siendo líder del campeonato. Aldirico repetiría el equipo por tercera vez seguida.

másleídas