UAI URQUIZA

07.05.18 19:07

“Tenemos mucha fe en nosotros”

Enzo Díaz, autor del gol del triunfo ante Acassuso, aseguró que el Furgón tiene motivos para soñar con el ascenso. “Demostramos que estamos para ganarle a cualquiera”, tiró.

UAI Urquiza sigue haciendo historia. Venció 1-0 a Acassuso y clasificó a la semifinal del Reducido. El Furgón está más cerca que nunca del ascenso a la B Nacional y en Villa Lynch es todo ilusión.

El autor del gol del triunfo fue Enzo Díaz, que después del partido dialogó con el departamento de prensa del club y analizó: “Creo que fue una victoria justa. Sabíamos que iba a ser un partido duro en una cancha que estaba para cualquier cosa. Teníamos que venir a buscar el gol y lo encontramos temprano, después nos supimos defender, supimos aguantar y manejarlo bien”.

“Se había planeado tratar de jugar al fútbol como lo veníamos haciendo. Por suerte lo pudimos resolver rápido. Después en el segundo tiempo se hizo más complicado, se nos vinieron y tuvimos que defender. El Reducido es así”, añadió el delantero.

El próximo rival será Estudiantes de Buenos Aires, equipo con el que se empató 0-0 los dos partidos de la temporada. Al respecto, Díaz manifestó: “Será una serie muy dura como esta. Sabemos que todos los partidos son muy cerrados, cuesta hacer goles, pero nosotros tenemos mucha fe en nosotros y demostramos que estamos para ganarle a cualquier equipo en el mano a mano. Siempre hay que soñar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Sigue esperando el entrenador

La CD de Colegiales se reunió con Juan Carlos Kopriva (foto) pero no llegó a un acuerdo económico y se complican sus chances para suceder a Leonardo Estevez.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Necesitamos seguir sumando”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos se mostró satisfecho por el triunfo sobre Colegiales, pero sin desviarse del principal objetivo de su equipo.

ATLANTA

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

ALMIRANTE BROWN

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

ESTUDIANTES

“Nos sirvió para recuperarnos”

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

ACASSUSO

¡A jugar con Ssuso!

El Quemero innova en el ascenso y sigue incorporando deportes. El club sumó la modalidad de eSports para el juego FIFA 19 en PS4 para representar a la institución.

notasanteriores

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

Por la recuperación

El Furgón enfrentará a Flandria con el objetivo de volver a la victoria tras cinco partidos sin lograrlo con dos empates y tres derrotas. Será el domingo desde las 15.30.

Empate con sabor a derrota

El Furgón igualó 2-2 como visitante frente a Acassuso tras ir ganando por dos goles de ventaja. Aragón marcó los dos tantos del equipo del Bassedas.

Debuta Bassedas

El Furgón visitará a Acassuso en lo que será el primer partido de Christian Bassedas (foto) al mando del equipo. El duelo será este martes desde las 20.05.

másleídas

Lo mas leído de la semana