UAI URQUIZA

07.05.18 19:07

“Tenemos mucha fe en nosotros”

Enzo Díaz, autor del gol del triunfo ante Acassuso, aseguró que el Furgón tiene motivos para soñar con el ascenso. “Demostramos que estamos para ganarle a cualquiera”, tiró.

UAI Urquiza sigue haciendo historia. Venció 1-0 a Acassuso y clasificó a la semifinal del Reducido. El Furgón está más cerca que nunca del ascenso a la B Nacional y en Villa Lynch es todo ilusión.

El autor del gol del triunfo fue Enzo Díaz, que después del partido dialogó con el departamento de prensa del club y analizó: “Creo que fue una victoria justa. Sabíamos que iba a ser un partido duro en una cancha que estaba para cualquier cosa. Teníamos que venir a buscar el gol y lo encontramos temprano, después nos supimos defender, supimos aguantar y manejarlo bien”.

“Se había planeado tratar de jugar al fútbol como lo veníamos haciendo. Por suerte lo pudimos resolver rápido. Después en el segundo tiempo se hizo más complicado, se nos vinieron y tuvimos que defender. El Reducido es así”, añadió el delantero.

El próximo rival será Estudiantes de Buenos Aires, equipo con el que se empató 0-0 los dos partidos de la temporada. Al respecto, Díaz manifestó: “Será una serie muy dura como esta. Sabemos que todos los partidos son muy cerrados, cuesta hacer goles, pero nosotros tenemos mucha fe en nosotros y demostramos que estamos para ganarle a cualquier equipo en el mano a mano. Siempre hay que soñar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

ALMIRANTE BROWN

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

COMUNICACIONES

“Hay que ser inteligentes”

En la previa al inicio del torneo, Lucas Banegas habló sobre el debut con Riestra, un rival especial: “Estuve en esa final, ya forma parte del pasado, no tiene solución”.

ATLANTA

“Todo Atlanta se brindó para mí”

Iván Varga habló sobre el problema en el corazón que lo obligó a dejar el fútbol cuando era jugador del Bohemio. “Si no juego, por dentro tengo una tristeza grande”, admitió.

ESTUDIANTES

El más grande

El Pincha celebra 120 años de vida, algo que ningún club de la Primera B Metropolitana puede presumir. Amateurismo, la caída y las últimas alegrías en su historia.

AFA

Fecha 1 de la Primera B

Hace instantes, se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la jornada inaugural del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Últimas pruebas

El Furgón afronta la recta final de su preparación y este miércoles se probó ante Huracán en un nuevo amistoso. El domingo debutará en la B Metro ante Defensores Unidos.

Victoria amistosa

El conjunto de Villa Lynch se midió ante Claypole en un nuevo partido de pretemporada. El equipo titular que paró Aldirico se despachó con un contundente 3-0.

Refuerza el arco

El Furgón incorporó dos arqueros juveniles para pelearle el puesto a Pietrobono. Se trata de Eros De Luca (foto) y Matías Montero, procedentes de Independiente y Chacarita.

Nuevo examen

El Furgón recibió a Temperley en otro amistoso de pretemporada. El equipo titular perdió 1-0 y el suplente empató 2-2. En los próximos días se conocerá el fixture del torneo.

másleídas