UAI URQUIZA

07.05.18 19:07

“Tenemos mucha fe en nosotros”

Enzo Díaz, autor del gol del triunfo ante Acassuso, aseguró que el Furgón tiene motivos para soñar con el ascenso. “Demostramos que estamos para ganarle a cualquiera”, tiró.

UAI Urquiza sigue haciendo historia. Venció 1-0 a Acassuso y clasificó a la semifinal del Reducido. El Furgón está más cerca que nunca del ascenso a la B Nacional y en Villa Lynch es todo ilusión.

El autor del gol del triunfo fue Enzo Díaz, que después del partido dialogó con el departamento de prensa del club y analizó: “Creo que fue una victoria justa. Sabíamos que iba a ser un partido duro en una cancha que estaba para cualquier cosa. Teníamos que venir a buscar el gol y lo encontramos temprano, después nos supimos defender, supimos aguantar y manejarlo bien”.

“Se había planeado tratar de jugar al fútbol como lo veníamos haciendo. Por suerte lo pudimos resolver rápido. Después en el segundo tiempo se hizo más complicado, se nos vinieron y tuvimos que defender. El Reducido es así”, añadió el delantero.

El próximo rival será Estudiantes de Buenos Aires, equipo con el que se empató 0-0 los dos partidos de la temporada. Al respecto, Díaz manifestó: “Será una serie muy dura como esta. Sabemos que todos los partidos son muy cerrados, cuesta hacer goles, pero nosotros tenemos mucha fe en nosotros y demostramos que estamos para ganarle a cualquier equipo en el mano a mano. Siempre hay que soñar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Vamos a pelear como se debe”

Antony Alonso, el segundo refuerzo del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, aseguró el ex goleador de Atlas.

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

SAN TELMO

Va de Frontini

Restarían apenas detalles para que Pablo Frontini, quien quedó libre de All Boys, se convierta en nuevo refuerzo del Candombero para la segunda parte de la Primera B.

notasanteriores

Última semana de preparación

El Furgón se probó ante Ferro Carril Oeste en un nuevo amistoso de pretemporada. El próximo domingo reanudará el campeonato de la Primera B ante Defensores Unidos.

Saldo positivo

El Furgón jugó su primer amistoso veraniego ante Excursionistas. Fue empate 1-1 y victoria 5-1 en dos partidos. El sábado habrá otro partido preparatorio ante Ferro.

Un Guerreiro en el área

El delantero Mariano Guerreiro (foto) se convirtió en nuevo jugador del Furgón y ya se sumó a los entrenamientos. Viene de jugar en Santamarina de Tandil.

Refuerzo y amistosos

El delantero Mariano Guerreiro (foto) se incorporará a UAI Urquiza en las próximas horas. En tanto, se vienen dos amistosos ante Excursionistas y Ferro.

másleídas

Lo mas leído de la semana