UAI URQUIZA

07.05.18 19:07

“Tenemos mucha fe en nosotros”

Enzo Díaz, autor del gol del triunfo ante Acassuso, aseguró que el Furgón tiene motivos para soñar con el ascenso. “Demostramos que estamos para ganarle a cualquiera”, tiró.

UAI Urquiza sigue haciendo historia. Venció 1-0 a Acassuso y clasificó a la semifinal del Reducido. El Furgón está más cerca que nunca del ascenso a la B Nacional y en Villa Lynch es todo ilusión.

El autor del gol del triunfo fue Enzo Díaz, que después del partido dialogó con el departamento de prensa del club y analizó: “Creo que fue una victoria justa. Sabíamos que iba a ser un partido duro en una cancha que estaba para cualquier cosa. Teníamos que venir a buscar el gol y lo encontramos temprano, después nos supimos defender, supimos aguantar y manejarlo bien”.

“Se había planeado tratar de jugar al fútbol como lo veníamos haciendo. Por suerte lo pudimos resolver rápido. Después en el segundo tiempo se hizo más complicado, se nos vinieron y tuvimos que defender. El Reducido es así”, añadió el delantero.

El próximo rival será Estudiantes de Buenos Aires, equipo con el que se empató 0-0 los dos partidos de la temporada. Al respecto, Díaz manifestó: “Será una serie muy dura como esta. Sabemos que todos los partidos son muy cerrados, cuesta hacer goles, pero nosotros tenemos mucha fe en nosotros y demostramos que estamos para ganarle a cualquier equipo en el mano a mano. Siempre hay que soñar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

La final también se juega en las calles

A minutos de disputarse la final del Reducido ante UAI Urquiza, los hinchas de Defe coparon las calles del Bajo Núñez. El equipo de Nardozza va por el ascenso a la B Nacional.

TRISTAN SUAREZ

“El plantel estaba ilusionado”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, habló con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del equipo en el torneo. “De todas formas hicimos un buen torneo”, afirmó.

DEF. DE BELGRANO

Por la gloria

Con el apoyo de su gente, el Dragón buscará un triunfo que le permita volver a la máxima categoría del ascenso. Fabián Nardozza repetirá el equipo que igualó en Villa Lynch.

PLATENSE

¡Felices 113!

El Calamar cumple 113 años de vida y en Solo Ascenso repasamos algunos segmentos dentro de su larga trayectoria en el fútbol argentino. Detalles de la historia de Platense.

DEF. DE BELGRANO

En el Bajo mando yo

En el aniversario 112 del Dragón y en la víspera por la final del Reducido, Solo Ascenso hace un repaso por la historia del rojo y negro. ¡Salud, Defensores!

PLATENSE

Energía renovable

Fernando Ruiz, Jorge De Olivera (foto) y Hernán Lamberti extendieron sus respectivos vínculos con el Calamar. El entrenador por un año más y los jugadores por dos temporadas.

notasanteriores

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Defensores de Belgrano en el partido más importante de su historia con el objetivo de conseguir una victoria para lograr subir de categoría.

Cumpleaños feliz

El Furgón festeja su 68 aniversario en medio del mejor momento de su historia, a un paso de la B Nacional. Mirá los hechos más trascendentes del club de Villa Lynch.

“Vamos a dejar todo”

El defensor Christian Cepeda lamentó no haber podido ganar de local la primera final del Reducido. “El sábado que viene intentaremos hacer el mejor papel posible”, afirmó.

Con sabor a poco

El Furgón fue superior a Defensores de Belgrano pero terminó igualando 0-0 como local en la primera final del Reducido. La vuelta será el próximo sábado en el Bajo Núñez.

másleídas

Lo mas leído de la semana