Primera B | UAI Urquiza

Sin margen de error

El Furgón enfrentará a Colegiales con el objetivo de volver a la victoria después de cinco compromisos sin poder sumar los tres puntos. Será este domingo a las 17.

Publicada: 23/11/2019 23:53:47

Lecturas: 526

UAI Urquiza visitará al Tricolor este domingo desde las 17 en un encuentro correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Germán Bermúdez.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch sigue tratando de buscar el mejor equipo posible y por ese motivo mantiene dudas en tres posiciones y podría realizar algunas variantes con respecto a la alineación que arrancó el partido pasado.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Ramiro Ríos, Mathias Buongiorno, Rodrigo Chao; Claudio Salto o Ezequiel Vidal, Gonzalo Cozzoni, Isaac Suárez, Joaquín Rodríguez o Nicolás Fernández; Santiago Prim o Patricio Rodríguez y Daniel Vega.

Oficialmente se enfrentaron en doce oportunidades con cinco victorias para el Furgón, cuatro empates y tres triunfos para el conjunto de Munro. En el último compromiso entre ambos, igualaron en cero.

UAI Urquiza ya no tiene chances matemáticas de poder terminar primero en el Torneo Apertura por lo que el principal objetivo del equipo de Villa Lynch es sumar la mayor cantidad de puntos para terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas