Primera B | UAI Urquiza

Ser candidato

El Furgón enfrentará a Tristán Suárez con el objetivo de conseguir su segunda victoria consecutiva y así mantenerse en la punta del campeonato. Será el sábado a las 17.

Publicada: 31/01/2020 19:58:39

Lecturas: 667

UAI Urquiza visitará al Lechero este sábado desde las 17 en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Germán Bermúdez.

De no mediar ningún inconveniente, el entrenador del elenco de Villa Lynch no realizaría modificaciones con respecto al equipo que venció a Sacachispas en la primera jornada.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Francico Di Fulvio, Mathías Buongiorno, Rodrigo Chaco; Joan Gaona, Carlos Battigelli, Juan Manuel Fernández, Santiago Prim; Iván Paredes y Daniel Vega.

La última vez que se enfrentaron fue por la segunda fecha del Torneo Apertura. En aquella oportunidad, igualaron 2-2.

Con el campeonato recién iniciado, es muy importante que el conjunto de Villa Lynch se posicione en los primeros puestos para pelear por uno de los dos ascensos. Hasta el momento, los dirigidos por Christian Bassedas se ubican a cuatro puntos de los lugares que clasifican al torneo reducido.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas