Primera B | UAI Urquiza

Segunda derrota al hilo

El Furgón cayó 2-0 como local frente a Atlanta, perdió su segundo partido consecutivo y no pudo recuperar el liderazgo. Fue la primera derrota de la temporada en Villa Lynch.

Publicada: 21/09/2018 19:14:04

Lecturas: 673

Tras caer el fin de semana pasado frente a Tristán Suárez, los dirigidos por Cristian Aldirico buscaban recuperarse en el Monumental de Villa Lynch donde, hasta el momento, no había perdido ningún compromiso ni tampoco había recibido goles. Ambas rachas fueron cortadas esta tarde.

En general, Atlanta fue superior al Furgón en el desarrollo del partido sobre todo después de la apertura del marcador. En una jugada sucia, Horacio Martínez definió en el primer palo de Ignacio Pietrobono y abrió el camino hacia la victoria.

La posesión fue repartida y ambos tuvieron situaciones de gol a lo largo de los noventa minutos aunque en ningún momento UAI Urquiza pudo imponerse desde el juego y le faltó esa solidez defensiva que había tenido en los primeros tres partidos como local.

El segundo tanto llegaría en el tiempo adicionado de la segunda parte desde los doce pasos. Fabricio Pedrozo cambió el penal por gol y los conducidos por Aldirico no pudieron llevarse ninguna unidad por segundo compromiso consecutivo.

En la próxima jornada, el conjunto de Villa Lynch visitará a Deportivo Español con el objetivo de volver a sumar de a tres para no alejarse de la cima del campeonato y para ser uno de los protagonistas del certamen.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas