Primera B | UAI Urquiza

Seguir arriba

El Furgón enfrentará a Tristán Suárez con la intención de sumar los tres puntos para seguir siendo el único líder del torneo. Aldirico repetiría el equipo.

Publicada: 01/02/2018 13:54:28

Lecturas: 726

UAI Urquiza visitará al Lechero este viernes desde las 17 en un encuentro correspondiente a la fecha 19 del Torneo de la Primer B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Paulo Vigliano.

El entrenador volvería poner desde el arranque a los mismos que jugaron el sábado frente al Pincha en el Monumental de Villa Lynch. Si bien el rendimiento de los jugadores no fue el mejor, el técnico quedó conforme con la actuación de sus dirigidos y repetirá el equipo.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Mathias Buongiorno, Sebastián Prieto; Maximiliano Ferreira, Gonzalo Cozzoni, Ignacio Liporace, Isaac Suárez; Joaquín Rodríguez y Enzo Díaz.

El último partido en el que se enfrentaron fue victoria de Tristán Suárez por 4-0 en lo que fue la segunda jornada del actual campeonato. En el historial, el Furgón supera por la mínima al rival de turno, se vieron las caras en 20 oportunidades con nueve triunfos de UAI Urquiza, ocho del Lechero y tres empates.

Los dirigidos por Cristian Aldirico están invictos de visitante en el actual certamen. En la primera rueda, jugaron nueve encuentros en esta condición con siete éxitos y dos igualdades. En caso de obtener las tres unidades, el conjunto de Villa Lynch seguirá en soledad en la cima del torneo además de sacar una buena diferencia para ir asegurándose de a poco, por lo menos, un lugar en el reducido.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas