Primera B | UAI Urquiza

Se vienen dos amistosos más

El conjunto de Villa Lynch disputará dos amistosos más antes del inicio del campeonato. El primero será ante Luján y el segundo ante Dock Sud, ambos de la Primera C.

Publicada: 14/01/2020 16:51:10

Lecturas: 790

Tras haber vencido a El Fortín de Olavarría en el primer amistoso del año, UAI Urquiza disputará dos partidos más antes del comienzo del torneo Clausura de la Primera B. El primero de ellos será frente a Luján y el segundo ante Dock Sud, dos rivales de una categoría inferior.

El encuentro ante Luján será el miércoles a partir de las 9.30 en el predio de Ezeiza, en donde el Furgón se encuentra realizando la pretemporada. El Lujanero viene de terminar en la 16° posición del Apertura de la Primera C.

El sábado será el amistoso ante Dock Sud, equipo que terminó en el tercer puesto en el Apertura de la Primera C. El duelo se llevará a cabo desde las 9.30 en el Monumental de Villa Lynch, en lo que será el primer partido del año para el Furgón en su casa.

Luego de estos dos partidos preparatorios, UAI Urquiza afrontará la recta final de la pretemporada en el predio Rancho Taxco de cara al inicio del Clausura 2020, estipulado para el 25 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas