Primera B | UAI Urquiza

Se recuperó

El Furgón derrotó 1-0 a Colegiales en condición de visitante y volvió al triunfo tras cinco encuentros sin conseguir las tres unidades. Gaona marcó el único tanto del partido.

Publicada: 24/11/2019 20:34:32

Lecturas: 863

Después de haber bajado bruscamente sus rendimientos en los últimos compromisos, Christian Bassedas realizó cinco modificaciones para empezar a buscar la remontada y el equipo no lo decepcionó. Si bien no hizo el mejor partido, mostró una mejor versión comparado con los anteriores juegos.

El primer tiempo fue muy parejo y casi sin ninguna situación de gol para ninguno de los dos conjuntos. El encuentro se hizo muy friccionado en la mitad de la cancha y los arqueros fueron espectadores de lujo.

A los treinta minutos del complemento, el recién ingresado Joan Gaona convirtió el gol que le terminaría dando el triunfo a los de Villa Lynch. El mediocampista definió ante la salida del arquero luego de una asistencia de Joaquín Rodríguez.

Con este resultado, el Furgón alcanzó las 20 unidades y, si bien no tiene chances de alcanzar la punta de este torneo, ganar en las últimas dos jornadas (ante Fénix y Almirante Brown) le permitirá finalizar el campeonato en buena colocación de cara al certamen del próximo año.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas