UAI URQUIZA

20.04.17 19:39

“Se jugó muy bien”

El técnico del Furgón, Roberto Saporiti (foto) destacó el trabajo de sus dirigidos en el triunfo 2-0 ante Atlanta y aseguró: “El equipo supo interpretar bien el juego”.

UAI Urquiza sorprendió a todos y bajó a uno de los protagonistas del campeonato. Fue ante Atlanta, a quien venció en condición de visitante por 2-0 con los goles de Elías Zapata y Gustavo Mbombaj. Luego del partido, el técnico del Furgón, Roberto Saporiti, analizó el gran triunfo de su equipo.

Tras la victoria el DT sostuvo: “Las sensaciones son buenas. Creo que el equipo jugó muy bien porque supo interpretar bien el juego en la no posesión del balón y en la posesión del balón buscando todas las variantes posibles contra un muy buen rival de la categoría”.

En tanto, Saporiti sostuvo que tras el primer gol de UAI Urquiza se jugó un poco con la desesperación del Bohemio. “Atlanta, frente a su público y peleando el campeonato, está obligado a ganar. Los equipos grandes juegan con esa responsabilidad”, agregó.

Ahora se vendrá Comunicaicones, otro de los que pelea bien arriba. “Es un buen equipo, no voy a descubrir nada. Viene haciendo un buen campeonato y viene arriba nuestro. Nosotros seguimos con el objetivo principal que es el de engrosar el promedio del descenso, terminar bien el torneo y ver si mejoramos eso para el año que viene”, concluyó.

Entrevista: Federico Marín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

Prueba de fuego

El Quemero buscará sumar por primera vez fuera de casa en el torneo, ante un rival grande como lo es Platense, en Vicente López. ¿Fito cambia el centrodelantero?

SAN MIGUEL

En busca del primer triunfo

El Trueno Verde intentará sumar sus primeros tres puntos ante Villa San Carlos a partir de las 15.30. Nicolás Zurco y Cristian Ortíz (foto) jugarán desde el arranque.

VILLA SAN CARLOS

De seis puntos

Este martes el conjunto Villero se jugará una parada clave ante San Miguel, rival directo por la permanencia. Facundo Besada mantiene una duda en la formación inicial.

PLATENSE

Con dudas

El Calamar recibirá este martes en Vicente López a Acassuso con la intención de continuar por la senda de la victoria. Podría volver Carrasco y Palavecino iría por M. Vega.

COLEGIALES

Pardas ante el Pincha

El Tricolor de Munro empató 1-1 en su visita a Estudiantes y sigue sumando en el torneo. El gol lo hizo Manuel López (foto). Tercer partido sin perder para los de Straccia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Triunfo en Casanova

En condición de visitante, el conjunto Gallego se impuso 2-0 ante Almirante Brown. Los goles de la victoria fueron convertidos por Miguel Pabon en dos ocasiones.

notasanteriores

Gran triunfo

El Furgón derrotó 1-0 a Defensores de Belgrano y sumó su segunda victoria en el campeonato que le sirve para colocarse a cuatro puntos de la cima. Enzo Díaz marcó el gol.

Para seguir sumando

El Furgón enfrentará a Defensores de Belgrano con el objetivo de conseguir los tres puntos para tratar de acercarse a la punta del campeonato. Aldirico no confirmó el equipo.

No aprovechó el hombre de más

El Furgón empató 0-0 contra Talleres de Escalada y sigue sin poder ganar como local en el campeonato. Los de Aldirico jugaron con uno más durante todo el segundo tiempo.

Por la segunda consecutiva

El Furgón recibirá a Talleres de Remedios de Escalada en busca de su segunda victoria al hilo. Mathías Buongiorno (foto) podría volver a la titularidad.

másleídas

Lo mas leído de la semana