UAI URQUIZA

20.04.17 19:39

“Se jugó muy bien”

El técnico del Furgón, Roberto Saporiti (foto) destacó el trabajo de sus dirigidos en el triunfo 2-0 ante Atlanta y aseguró: “El equipo supo interpretar bien el juego”.

UAI Urquiza sorprendió a todos y bajó a uno de los protagonistas del campeonato. Fue ante Atlanta, a quien venció en condición de visitante por 2-0 con los goles de Elías Zapata y Gustavo Mbombaj. Luego del partido, el técnico del Furgón, Roberto Saporiti, analizó el gran triunfo de su equipo.

Tras la victoria el DT sostuvo: “Las sensaciones son buenas. Creo que el equipo jugó muy bien porque supo interpretar bien el juego en la no posesión del balón y en la posesión del balón buscando todas las variantes posibles contra un muy buen rival de la categoría”.

En tanto, Saporiti sostuvo que tras el primer gol de UAI Urquiza se jugó un poco con la desesperación del Bohemio. “Atlanta, frente a su público y peleando el campeonato, está obligado a ganar. Los equipos grandes juegan con esa responsabilidad”, agregó.

Ahora se vendrá Comunicaicones, otro de los que pelea bien arriba. “Es un buen equipo, no voy a descubrir nada. Viene haciendo un buen campeonato y viene arriba nuestro. Nosotros seguimos con el objetivo principal que es el de engrosar el promedio del descenso, terminar bien el torneo y ver si mejoramos eso para el año que viene”, concluyó.

Entrevista: Federico Marín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Sueño con ser campeón otra vez”

Daniel Vega (foto) fue presentado de manera oficial en el Calamar, luego charló con los medios presentes y dejó en claro qué es lo que más le interesa para este nuevo ciclo.

COMUNICACIONES

“Influye jugar fuera de casa”

El capitán del Cartero, Lucas Banegas, dialogó con Solo Ascenso, hizo referencia a la final del próximo domingo contra Riestra y habló sobre los incidentes contra Estudiantes.

TALLERES (R.E)

Se queda sin su goleador

Daniel Vega no continuará en el Albirrojo y firmará con Platense. Junto con la salida de Marcos Giménez, es la baja más sensible para el equipo de Daniel Vicentín.

ESTUDIANTES

Una baja sensible

El arco del Pincha quedó vacío. Joaquín Pucheta no será tenido en cuenta por lo que deberá buscar otro destino. Fue uno de los puntos altos del conjunto de Caseros.

COLEGIALES

Se empieza a reforzar

Después de varios días de negociación, el Tricolor de Munro sumó sus primeras dos incorporaciones para el próximo torneo. Se trata de Alejandro Granero y Zelmar García (foto).

ACASSUSO

Tenés el primero, Fito

Franco Caballero regresará al Quemero tras su paso en 2015, cuando no tuvo demasiado lugar. El club, además, explicó la situación de los demás jugadores del plantel.

notasanteriores

Vuelta al trabajo

El Furgón regresó a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana. Cristian Aldirico (foto) hizo su presentación al frente del plantel.

Se viene el cambio

Cristian Aldirico (foto) tendría todo acordado para ser el técnico del Furgón a partir de la próxima temporada. Roberto Saporiti pasaría a ser el mánager del club.

Final amargo

El Furgón igualó 0-0 como local ante Platense y no pudo acceder al reducido para pelear por el segundo ascenso. Los dirigidos por Saporiti acabaron el torneo en el 12º lugar.

En busca del milagro

El Furgón enfrentará a Platense con la misión de ganar por lo menos por cuatro goles y esperar que Deportivo Español no triunfe en su compromiso para así ingresar al reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana