Primera B | UAI Urquiza

Se desarma

Después de terminar una temporada inolvidable, el Furgón piensa en el rearmado del plantel para el próximo campeonato. Son varios los que no seguirán.

Publicada: 08/06/2018 15:55:54

Lecturas: 2988

UAI Urquiza quedó muy cerca del ascenso a la B Nacional, pero eso ya es historia. Ahora el club de Villa Lynch mira hacia el futuro y en ese sentido ya piensa en el rearmado del plantel para afrontar la próxima temporada.

En un principio, los jugadores que no serán tenidos en cuenta y dejarán el club son: el arquero Agustín Pérez; los defensores Lautaro De Ríos y Leonardo Incorvaia; los volantes Maximiliano Sosa y Gustavo Mbombaj; y los delanteros Lucas Farías y Rodrigo Faust.

Por otro lado, el entrenador Cristian Aldirico seguirá al frente del plantel. El DT había sido sondeado por otros clubes de la categoría, pero renovó su vínculo y se quedará en UAI Urquiza.

El plantel del Furgón, que todavía no tiene ningún refuerzo, se encuentra licenciado a la espera del regreso de las prácticas para ponerse a punto de cara a la temporada 2018/19 de la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas