Primera B | UAI Urquiza

Se acerca el debut

UAI Urquiza iniciará su camino en la Primera B el sábado cuando visite a Sacachispas. En Villa Lynch hay ilusión y confianza de cara a lo que se viene.

Publicada: 01/08/2019 16:33:27

Lecturas: 696

El Furgón completó una buena pretemporada, con refuerzos importantes y con resultados positivos en los amistosos, y ya está listo para comenzar su participación en el campeonato de la Primera B Metropolitana, en donde el objetivo es ser protagonista y pelear por el ascenso.

El conjunto de Villa Lynch disputó tres partidos preparatorios en julio y le fue muy bien, tanto en el juego como en los resultados. Primero enfrentó a Laferrere y empató 0-0 con los titulares y perdió 1-0 con los suplentes, pero después ganó todo lo que jugó: 1-0 los titulares y 2-1 los suplentes en el amistoso contra Platense, y 2-0 los titulares y 2-0 los suplentes frente a Excursionistas.

En materia de refuerzos, llegaron jugadores importantes que ilusionan a UAI Urquiza de cara a la próxima temporada. Futbolistas de experiencia como Ezequiel Vidal, Daniel Vega, Santiago Prim y Martín Bouvier sumados a apuestas interesantes como las de Claudio Salto y los juveniles procedentes de Vélez Iván Paredes y Giuliano Cerato.

Por todo esto hay confianza en el Furgón para el torneo que se viene. Así lo manifestó el propio entrenador del equipo, Christian Bassedas, que hace unos días afirmó: “Estoy muy contento con el plantel que hemos conformado. El equipo se ha hecho más competitivo”.

El debut de UAI Urquiza será el sábado a las 15.30 frente a Sacachispas en condición de visitante. El árbitro del encuentro será Maximiliano Ramírez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas