Primera B | UAI Urquiza

“Sacamos una buena cantidad de puntos”

Saporiti afirmó sentirse conforme con la actuación de su equipo en este primer semestre. “Habrá que ver si somos capaces de igualarlo o mejorarlo en la segunda rueda”, indicó.

Publicada: 20/12/2016 19:32:39

Lecturas: 797

UAI Urquiza hizo una gran primera rueda en la B Metro y cumplió con el objetivo primordial, que era engrosar el promedio. Luego del último partido del año, que terminó en derrota 1-0 ante Platense, Roberto Saporiti hizo un breve análisis en diálogo con el departamento de prensa del club y aseguró: “Hemos sacado una buena cantidad de puntos”.

El DT del Furgón repasó la caída con el Calamar y sostuvo: “Pienso que el equipo jugó un buen partido y que por situaciones de gol merecimos el empate”, y agregó: “El mal partido fue contra Fénix y contra Comunicaciones, después el equipo ha hecho buenas presentaciones. Sacamos una buena cantidad de puntos y ahora habrá que ver si somos capaces de igualarlo o mejorarlo en la segunda rueda”.

En cuanto a los objetivos del club, Saporiti reconoció: “El principal fue tratar de engrosar el promedio y que no pasemos las dificultades que tuvimos el año pasado de pelear el descenso. Y el otro es darle la posibilidad a jugadores del club, que no es fácil pero lo estamos haciendo”.

Por último, el técnico confió en que el plantel pueda hacer una buena pretemporada que le dé salud física y subrayó: “Arriba nuestro están los equipos más grandes de la división. Estamos metidos entre los nueve y si mantenemos eso, que no es fácil, seguramente vamos a engrosar el promedio y de pronto nos ayuda a pelear más arriba”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas