Primera B | UAI Urquiza

Sábado de fútbol

El Furgón enfrentó a Berazategui en su primer amistoso de pretemporada. El primer encuentro culminó sin goles mientras que el segundo se lo quedó UAI Urquiza por 2-0.

Publicada: 14/01/2017 20:45:10

Lecturas: 806

Volvió a rodar la pelota. En Rancho Taxco, el equipo de Roberto Saporiti tuvo sus primeros minutos de fútbol ante Berazategui, club que disputa el torneo de Primera C. La jornada contó con dos amistosos de los cuales el primero fue empate sin goles, mientras que el segundo fue triunfo del local por 2-0 con goles de Enzo Díaz y Brahian Rodas.

El primer once que alistó el Fúrgón en la mañana de sábado, el que igualó 0-0, fue: Ignacio Pietrobono, Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Gabriel Seijo; Cristian Yassogna, Carlos Battigelli, Mauro Montenegro, Gustavo Mbombaj; Facundo Diz y Elias Zapata.

Para el segundo amistoso, Saporiti puso en cancha a: Martín Perelman, Miguel Rojas, Gastón David, Leonardo Correale, Franco Tradatti; Damián Lopez Samaniego, Ariel Viegas, Juan Manuel Fernández, Ignacio Anívole; Isaac Suárez y Enzo Díaz.

Los jugadores del primer equipo de UAI Urquiza volverán a los entrenamientos el próximo lunes por la mañana en Rancho Taxco. El plantel volverá para iniciar la tercera semana de preparación de cara al inicio de la segunda mitad del Torneo 2016/17 de la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas