UAI URQUIZA

19.12.18 16:06

Rescindió Fernández

El delantero paraguayo que jugó varios partidos como titular en este semestre con la camiseta del Furgón finalizó su vínculo con el club y seguirá su carrera en el exterior.

UAI Urquiza terminó el 2018 con una derrota ante Almirante Brown, pero se despidió metido en zona de reducido, en donde intentará mantenerse para ir en busca del ansiado ascenso el año próximo.

Mientras el plantel recarga fuerzas para lo que viene, en las últimas horas se conoció la baja de un jugador que fue titular en varios partidos de este semestre. Se trata del delantero paraguayo Adrián Fernández, quien rescindió su contrato y seguirá su carrera en su país natal.

Fernández, reconocido por su etapa en Independiente y que había llegado a UAI Urquiza a mediados de este año, pasó sin pena ni gloria por el Furgón. Tuvo 11 presencias y no pudo marcar goles. Tras su alejamiento continuará su trayectoria en el Sportivo San Lorenzo, equipo recientemente ascendido a la Primera División de Paraguay.

Por el momento no se conocen más bajas ni nombres de posibles refuerzos, aunque se espera que el plantel mantenga su forma para afrontar la segunda parte del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

ATLANTA

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

notasanteriores

Victoria clave

El Furgón derrotó 1-0 como local a Acassuso y quedó a dos puntos de la zona de reducido. Patricio Rodríguez marcó el gol del triunfo en el primer tiempo.

Los tres puntos de local

El Furgón enfrentará a Acassuso con el objetivo de ganar para seguir prendido en la lucha por ingresar al torneo reducido que se disputará al final de la temporada.

Empate positivo

El Furgón igualó sin goles como visitante ante Riestra y se mantiene a cuatro puntos de los puestos para clasificar al torneo reducido que se jugará al final de la temporada.

Ganar de visitante

El Furgón enfrentará a Riestra con la misión de ganar para acercarse a la zona de reducido. Pietrobono (foto) cumplió la suspensión y volverá a estar disponible.

másleídas

Lo mas leído de la semana