UAI URQUIZA

19.12.18 16:06

Rescindió Fernández

El delantero paraguayo que jugó varios partidos como titular en este semestre con la camiseta del Furgón finalizó su vínculo con el club y seguirá su carrera en el exterior.

UAI Urquiza terminó el 2018 con una derrota ante Almirante Brown, pero se despidió metido en zona de reducido, en donde intentará mantenerse para ir en busca del ansiado ascenso el año próximo.

Mientras el plantel recarga fuerzas para lo que viene, en las últimas horas se conoció la baja de un jugador que fue titular en varios partidos de este semestre. Se trata del delantero paraguayo Adrián Fernández, quien rescindió su contrato y seguirá su carrera en su país natal.

Fernández, reconocido por su etapa en Independiente y que había llegado a UAI Urquiza a mediados de este año, pasó sin pena ni gloria por el Furgón. Tuvo 11 presencias y no pudo marcar goles. Tras su alejamiento continuará su trayectoria en el Sportivo San Lorenzo, equipo recientemente ascendido a la Primera División de Paraguay.

Por el momento no se conocen más bajas ni nombres de posibles refuerzos, aunque se espera que el plantel mantenga su forma para afrontar la segunda parte del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

SAN TELMO

Va de Frontini

Restarían apenas detalles para que Pablo Frontini, quien quedó libre de All Boys, se convierta en nuevo refuerzo del Candombero para la segunda parte de la Primera B.

ALMIRANTE BROWN

Uno para el arco

Ramiro Martínez (foto), ex Boca y Estudiantes de Caseros, se transformará en refuerzo de la Fragata en las próximas horas. Además, Agustín Briones entrena con sus compañeros.

notasanteriores

Última semana de preparación

El Furgón se probó ante Ferro Carril Oeste en un nuevo amistoso de pretemporada. El próximo domingo reanudará el campeonato de la Primera B ante Defensores Unidos.

Saldo positivo

El Furgón jugó su primer amistoso veraniego ante Excursionistas. Fue empate 1-1 y victoria 5-1 en dos partidos. El sábado habrá otro partido preparatorio ante Ferro.

Un Guerreiro en el área

El delantero Mariano Guerreiro (foto) se convirtió en nuevo jugador del Furgón y ya se sumó a los entrenamientos. Viene de jugar en Santamarina de Tandil.

Refuerzo y amistosos

El delantero Mariano Guerreiro (foto) se incorporará a UAI Urquiza en las próximas horas. En tanto, se vienen dos amistosos ante Excursionistas y Ferro.

másleídas

Lo mas leído de la semana