Primera B | UAI Urquiza

Refuerzo y amistosos

El delantero Mariano Guerreiro (foto) se incorporará a UAI Urquiza en las próximas horas. En tanto, se vienen dos amistosos ante Excursionistas y Ferro.

Publicada: 10/01/2019 15:42:59

Lecturas: 953

El plantel de UAI Urquiza volvió a los entrenamientos el lunes bajo las órdenes de Christian Bassedas con la mente puesta en la segunda parte del campeonato de la Primera B Metropolitana. En estos días, el DT deberá delinear el equipo que arrancará el torneo.

Para eso, el Furgón ya tiene un par de amistosos programados y además tendrá una cara nueva en el plantel. Se trata del delantero Mariano Guerreiro, quien llegará para suplir la baja de Adrián Fernández y será una nueva opción para Bassedas.

Guerreiro es un atacante que está próximo a cumplir 26 años y comenzó su carrera en Argentinos Juniors. Luego vistió las camisetas de Brown de Adrogué, Instituto, Defensa y Justicia, Blooming de Bolivia, Brown de Puerto Madryn y Santamarina de Tandil, club del cual proviene.

Mientras tanto, el Furgón continúa su preparación física repartido entre Rancho Taxco y el Centro Gabriel Calderón. El miércoles 16 de enero tendrá un amistoso ante Excursionistas y el sábado 19 tendrá otro ante Ferro Carril Oeste.

La reanudación del campeonato de Primera B será el 26 de enero ante Defensores Unidos de Zárate en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas