UAI URQUIZA

10.01.19 15:42

Refuerzo y amistosos

El delantero Mariano Guerreiro (foto) se incorporará a UAI Urquiza en las próximas horas. En tanto, se vienen dos amistosos ante Excursionistas y Ferro.

El plantel de UAI Urquiza volvió a los entrenamientos el lunes bajo las órdenes de Christian Bassedas con la mente puesta en la segunda parte del campeonato de la Primera B Metropolitana. En estos días, el DT deberá delinear el equipo que arrancará el torneo.

Para eso, el Furgón ya tiene un par de amistosos programados y además tendrá una cara nueva en el plantel. Se trata del delantero Mariano Guerreiro, quien llegará para suplir la baja de Adrián Fernández y será una nueva opción para Bassedas.

Guerreiro es un atacante que está próximo a cumplir 26 años y comenzó su carrera en Argentinos Juniors. Luego vistió las camisetas de Brown de Adrogué, Instituto, Defensa y Justicia, Blooming de Bolivia, Brown de Puerto Madryn y Santamarina de Tandil, club del cual proviene.

Mientras tanto, el Furgón continúa su preparación física repartido entre Rancho Taxco y el Centro Gabriel Calderón. El miércoles 16 de enero tendrá un amistoso ante Excursionistas y el sábado 19 tendrá otro ante Ferro Carril Oeste.

La reanudación del campeonato de Primera B será el 26 de enero ante Defensores Unidos de Zárate en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

COLEGIALES

Pizzo fuerte

Tras su fugaz paso por Deportivo Español, el entrenador Eduardo Pizzo (foto) se convirtió en el nuevo entrenador del elenco de Munro tras la salida de Luis García.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

Este martes, el Gallego recibirá en su cancha a San Telmo con el objetivo de retornar al triunfo. El flamante entrenador Rodrigo Bilbao realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Seguir subiendo

El Candombero, que viene de igualar con Atlanta, buscará un triunfo ante el golpeado Deportivo Español para que el Bohemio no se siga escapando. El DT no haría cambios.

notasanteriores

Adentro

El Furgón derrotó 3-2 a Flandra como visitante y terminará la jornada en zona de reducido. Mariano Guerreiro, Patricio Rodríguez y Leandro Martínez marcaron los tantos.

Determinante

El Furgón enfrentará a Flandria en un duelo clave en la lucha por ingresar al torneo reducido que se disputará al finalizar la temporada. Será este domingo a partir de las 16.

Victoria clave

El Furgón derrotó 1-0 como local a Acassuso y quedó a dos puntos de la zona de reducido. Patricio Rodríguez marcó el gol del triunfo en el primer tiempo.

Los tres puntos de local

El Furgón enfrentará a Acassuso con el objetivo de ganar para seguir prendido en la lucha por ingresar al torneo reducido que se disputará al final de la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana