UAI URQUIZA

10.01.19 15:42

Refuerzo y amistosos

El delantero Mariano Guerreiro (foto) se incorporará a UAI Urquiza en las próximas horas. En tanto, se vienen dos amistosos ante Excursionistas y Ferro.

El plantel de UAI Urquiza volvió a los entrenamientos el lunes bajo las órdenes de Christian Bassedas con la mente puesta en la segunda parte del campeonato de la Primera B Metropolitana. En estos días, el DT deberá delinear el equipo que arrancará el torneo.

Para eso, el Furgón ya tiene un par de amistosos programados y además tendrá una cara nueva en el plantel. Se trata del delantero Mariano Guerreiro, quien llegará para suplir la baja de Adrián Fernández y será una nueva opción para Bassedas.

Guerreiro es un atacante que está próximo a cumplir 26 años y comenzó su carrera en Argentinos Juniors. Luego vistió las camisetas de Brown de Adrogué, Instituto, Defensa y Justicia, Blooming de Bolivia, Brown de Puerto Madryn y Santamarina de Tandil, club del cual proviene.

Mientras tanto, el Furgón continúa su preparación física repartido entre Rancho Taxco y el Centro Gabriel Calderón. El miércoles 16 de enero tendrá un amistoso ante Excursionistas y el sábado 19 tendrá otro ante Ferro Carril Oeste.

La reanudación del campeonato de Primera B será el 26 de enero ante Defensores Unidos de Zárate en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

AFA

Final postergada

La vuelta de la final del Reducido de la B Metropolitana no será este domingo. Debido a las condiciones climáticas, la misma se modificó de día y horario. Cuándo se juega.

COLEGIALES

Uno que vuelve

En las últimas horas, se concretó el arribo de Maximiliano Resquín, quien se convirtió en el primer refuerzo del Tricolor. El Colo vuelve tras su paso por Brown de Adrogué.

ALMIRANTE BROWN

Tilger, nuevo jugador de Almirante

Luciano, sobrino de Daniel Tilger, exjugador de Chicago, acordó su llegada a la Fragata y se convirtió en refuerzo. El equipo del Pacha Cardozo va tomando forma.

DEPORTIVO ARMENIO

Llegan buenas nuevas

Después de haberse dado a conocer una lista de bajas para la próxima temporada en la B Metro, Armenio cerró el arribo de un defensor que viene de jugar en Victoriano Arenas.

notasanteriores

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

No alcanzó

El Furgón perdió de local 1-0 ante Almirante Brown y no pudo clasificarse para disputar el torneo reducido que otorga el quinto ascenso a la Primera B Nacional.

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Almirante Brown este lunes con el objetivo de ganar y que se le den otros resultados para lograr la clasificación al torneo reducido.

Empate que no suma

El Furgón igualó 0-0 con Sacachispas y terminó la jornada afuera del reducido por diferencia de gol. En la última fecha, deberá ganar y esperar que no lo haga Colegiales.

másleídas

Lo mas leído de la semana